Publicidad con vinilos Para México y Centroamérica

¿Buscas una opción económica y rentable? Conoce nuestros productos y servicios:

Vinilo de impresión

Enamora a tus clientes con nuestro vinilo autoadherible, que puede aplicarse en ventanas, muros y pisos. Podemos crear espectaculares muros, dar nueva vida a los pisos y un toque creativo a cualquier superficie tanto curva como plana. Todas nuestras opciones son de uso exterior/interior y con la mejor calidad fotográfica.

Para aplicación en vehículos, aplicamos vinilos con memoria para adaptarse a las curvas del vehículo, garantizando la durabilidad en los mismos, por mínimo 3 años.

Y por supuesto, te asesoraremos para que sepas cuándo conviene elegir acabado brillante y cuándo acabado mate.

[product_category per_page=”20″ orderby=”date” order=”DESC” category=”impresion-flexibles”]

Vinilo estático

El vinilo estático es una película flexible para impresión digital en alta resolución.

En este caso, no tiene adhesivo y puede ser colocado sobre el vidrio, aluminio, acero inoxidable, metal pintado y madera trabajada. Y lo mejor de todo… ¡Es reutilizable!

Si quieres realizar un anuncio, promoción o decoración de corto plazo, el vinilo estático es tu mejor opción, ya que al no usar adhesivo, puedes conservarlo y reutilizarlo si lo guardas de manera adecuada y en un contenedor libre de polvo.

Vinilo microperforado

Abramos paso a la luz sin perder intimidad gracias a los vinilos microperforados.Vinilo Microperforado o Mesh Este material es perfecto para anuncios en ventanas, publicidad en vehículos y puntos de venta.

Sus pequeñas perforaciones permiten el paso de la luz sin perder la visibilidad del interior al exterior.

Vinilo transparente

Da el color y el brillo que estás buscando, pero sin perder visibilidad. El vinilo transparente es perfecto para diseños en cristales y separadores de oficinas o salas de juntas.

Los puntos de venta y los espacios que saben escuchar el último grito de la decoración de interiores, se visten de nuevas tendencias que permite este noble y versátil material.

Corte de vinilo

Danos una idea, una superficie lisa… ¡Y haremos magia con el corte de vinilo! Déjalo en nuestras manos: es una técnica de aplicación gráfica que se puede colocar en casi cualquier superficie lisa.

Y como en la variedad está el gusto, te ofrecemos:

Vinilo brillante, opaco, translúcido, reflejarte, metálico o texturizados.

Marcas que manejamos de alta calidad.

logo proveedor arlon
logo proveedor avery
logo proveedor 3m
logo proveedor graphtec