Tus recuerdos impresos en Metacrilato, la excelencia en México.

El diseño de interiores cambia el estilo de tu hogar u oficina, pero escoger qué utilizar para decorar puede ser difícil en un principio.

tus-recuerdos-impreso-en-metacrilato-la-excelencia-01

Afortunadamente, los cuadros siempre resultan una buena opción para decorar cualquier ambiente que queramos, ya sea un entorno de descanso o trabajo.

Estos objetos decorativos te ayudan a resaltar un espacio específico de tu estancia para hacerla más estética, pero también te ayuda a transmitir parte de lo que eres como persona o empresa.

Si eres amante de la cultura, una fotografía del sitio histórico que te gusta lo demostrará o si eres amante de la música, nada mejor que la foto de tu cantante favorito.

Ahora, si quieres relajarte o transmitir calidez a todos tus visitantes, nada mejor el paisajismo o una foto familiar para darle ese toque hogareño a tu espacio.

tus-recuerdos-impreso-en-metacrilato-la-excelencia-03 tus-recuerdos-impreso-en-metacrilato-la-excelencia-02

Sin importar qué imagen busques, los cuadros de metacrilato son una de las mejores en Publibace, tenemos opciones debido a las múltiples ventajas que ofrecen, desde iluminación, adaptabilidad, tamaño, entre otros más.

Además, los cuadros personalizados en metacrilato se han hecho tendencia en los últimos años gracias a la calidad que requieren al momento de ser impresos en el material que utilizan, danos la oportunidad de ser parte de tus recuerdos haciéndolos realidad en Publibace.com

tus-recuerdos-impreso-en-metacrilato-la-excelencia-04 tus-recuerdos-impreso-en-metacrilato-la-excelencia-05

¿Por qué comprar un cuadro decorativo de metacrilato?

Más allá de las razones decorativas y el amplio margen de personalización, un cuadro en metacrilato te ofrece otras razones para comprarlo que van desde la estética hasta lo económico.

El diseño de interiores puede dejar poco espacio para la luz, algo que con los cuadros de metacrilato logras solucionar ya que su material refleja y aporta brillo a los colores, creando un efecto lumínico sobre el cuadro.

Por otro lado, el metacrilato tiene múltiples usos más allá de la decoración para el hogar u oficina, lo cual significa una gran ventaja. Este material puede verse con frecuencia en avisos publicitarios e informativos, lo que da versatilidad.

Además, los cuadros de metacrilato personalizados son más comunes, ya que puedes solicitar que impriman la imagen que desees, desde una fotografía que tú hayas tomado, hasta una ilustración gráfica y en ninguno de los casos perderás calidad

tus-recuerdos-impreso-en-metacrilato-la-excelencia-06 tus-recuerdos-impreso-en-metacrilato-la-excelencia-07 tus-recuerdos-impreso-en-metacrilato-la-excelencia-08

Características de los cuadros de metacrilato

Estos cuadros se adaptan a diseños modernos y minimalistas que buscan crear una armonía con el ambiente que los rodea, por lo cual necesitan de unas características que le permitan cubrir todas estas cualidades.

Un cuadro en metacrilato que decidas imprimir puedes solicitarlo en cualquier tamaño y grosor, por lo que no tienes que preocuparte de que no encaje en el espacio destinado.

A su vez, más allá de la imagen de alta calidad, el marco sin bordes te ofrece un diseño exclusivo que le da un toque de glamur a cualquier entorno.

El acabado de lujo que ofrece te garantiza un coste competitivo, lo que te permite una inversión que vale la pena a largo plazo gracias a la durabilidad del material.

Gracias a esto, tienes un objeto decorativo minimalista que puede utilizarse casi en cualquier entorno para llamar la atención de los visitantes.

Además, las fotos para cuadros en metacrilato tienen un efecto de profundidad debido a la impresión “in back”, es decir por la parte de atrás, que ayuda a obtener más brillo en comparación a otros materiales.

tus-recuerdos-impreso-en-metacrilato-la-excelencia-09 tus-recuerdos-impreso-en-metacrilato-la-excelencia-10 tus-recuerdos-impreso-en-metacrilato-la-excelencia-11 tus-recuerdos-impreso-en-metacrilato-la-excelencia-12 tus-recuerdos-impreso-en-metacrilato-la-excelencia-13 tus-recuerdos-impreso-en-metacrilato-la-excelencia-14

Ventajas de los cuadros en metacrilato

Ahora bien, los cuadros en metacrilato tienen unas ventajas que los han hecho tendencia en los últimos años, además de colocarlos a la vanguardia entre los diseños elegantes y más sofisticados del mercado.

Entre ellos contamos con la claridad de la imagen debido a la impresión directa en el metacrilato, que precisamente, es lo que permite obtener calidad y ese efecto de profundidad en cada color.

Los bordes de un cuadro en metacrilato están pulidos, lo que le permite prescindir de los marcos y lo hace parecer un cuadro de museo que puede ser colgado con un kit de colgadura invisible o uno más tradicional.

La durabilidad de los cuadros en metacrilato se debe a su resistencia contra los rayos UV y el agua, lo que permite que se puedan exhibir durante mucho tiempo antes de notar algún deterioro en el cuadro.

En comparación a otros cuadros, el metacrilato resulta más fácil de limpiar en caso de que sea necesario. Remover las partículas de polvo es una tarea mucho más fácil sobre el metacrilato sin arriesgarse a rayar el material.

tus-recuerdos-impreso-en-metacrilato-la-excelencia-15

Finalmente, la imagen que decidas imprimir en tu cuadro personalizado en metacrilato romperá la monotonía del espacio en que decidas colgarlo, rompiendo la monotonía del ambiente de forma atractiva, elegante y exclusiva.

Danos la oportunidad de ser parte de tus recuerdos haciéndolos realidad en Publibace.com nunca te defraudaremos….