Impresión en rígidos para México y Centroamérica

Esta opción es perfecta para dar forma a ideas originales en tercera dimensión para tu punto de venta o a cualquier espacio de encuentro como restaurantes, edificios, salas de espera y tiendas en general. La calidad fotográfica es inmejorable.

Llaman la atención, atraen, orientan, despiertan curiosidad: la impresión en rígidos hará que la imagen de tu proyecto destaque sobre las demás.

¡Un consejo! Te recomendamos que cuando diseñes con idea de imprimir en rígidos, tomes en cuenta la medida del material para aprovecharlo al máximo.

[product_category per_page=”20″ orderby=”date” order=”DESC” category=”impresion-rigidos”]

Trovicel

¡Anuncios a lo grande! La medida más comercial de lámina es la de 2.44×1.22. ¿Te imaginas todo lo que podemos crear en ese espacio? ¡Y con alta resolución!

El trovicel es una placa de PVC espumado muy ligero y resistente, no crea hongos, resiste al agua, es de fácil limpieza, puede termo formarse, taladrarse, es económico, permite una impresión de alta calidad… en pocas palabras ¡Lo tiene todo!

Este material es perfecto para señalamientos en ofi­cinas, fábricas y establecimientos, anuncios, restaurantes, aeropuertos, plazas comerciales, etc…

 

Estireno

Si quieres un material de uso interior y exterior que te permita impresiones en alta resolución, sea ligero, resistente y muy flexible, elige imprimir tus ideas en estireno. La intemperie no es un problema para el estireno: soporta el calor y el frío extremo.

La medida más comercial de lámina es la de 1.50×1.20 y es ideal para anuncios para puntos de venta, señalamientos, etc.

 

Foam Board

Este material es el indicado cuando hablamos de llamar la atención en interiores: exhibidores, stands, promocionales, decoración, etc.

Con gráficos o fotografías en alta resolución, el foam board es fuerte, fácil de cortar y podrás transportarlo sin problemas ya que es muy ligero.

 

Lámina de acrílico o cristal

Sobre una lámina de acrílico o cristal, mediante la impresión directa, el vinilo impreso o corte de vinilo, podemos crear elegantes y atractivos anuncios o señalamientos.

Se puede utilizar tanto en interior como en el exterior, siempre en resistentes para el uso de chapetones o colgantes, la elección de acrílico, cristal, dependerá de las características de la ubicación en tu proyecto.

Los anuncios, señalamientos o decoración montados sobre estos materiales, serán sin duda un signo estético de calidad para tu proyecto. Déjanos contarte cómo.

Marcas que manejamos de alta calidad 100% Mexicanas.

logo proveedor arlon
logo proveedor avery
logo proveedor 3m
logo proveedor graphtec