impresion-digital

Diseños sobre vidrio , con vinilo transparente.

El vidrio Transparente es uno de los materiales más adecuados,

Diseños sobre vidrio, con vinilo transparente rentables y perdurables en los que podemos instalar a la hora de diseñar elementos en el exteriores e interiores.

Vinil para impresión de la más alta calidad, lo puede adquirir en transparente brillante con adhesivo removible diseñado para gráficos de puntos de venta y ventanas, así mismo le da un toque de distinción y brillo a sus impresiones.

  • El vinil de impresión se puede aplicar en superficies planas como paredes, vidrios, puertas de cristal, calcas de impresión, asi como para gráficos traslucidos.
  • Cuenta con un adhesivo removible de base acuosa transparente que le permite no dejar ningún residuo al momento de quitarlo.
  • Tiene una durabilidad de 4 años en exteriores.

 

El diseño sobre vidrio, con vinilos transparentes,

está logrando camino en el terreno del diseño de imágenes corporativas y publicitarias y los proyectos de campañas temáticas estacionarias, debido a su capacidad creativa ilimitada y a su funcionalidad y comodidad. Los resultados de estos diseños únicos consiguen impactar al cliente y destacar en el entorno, con una imagen única y diferente, apoyado con la luz solar que da un toque de personalidad creativa.

Vinilo Transparente

Diseños sobre vidrio, con vinilo transparente La única forma de garantizar una larga vida de este tipo de Rotulación, es utilizar vinilos de alta calidad de pegado e instalarlos con el mayor profesionalismo. La elección de la impresión digital en vidrio con tintas cerámicas es otra opción mas cara pero de mayor duración. Así, garantiza un desempeño funcional mejorado que incluye una mayor eficiencia y un mayor control solar, la capacidad de transmitir la luz según se desee u otorgarle al vidrio propiedades antideslizantes. Además se mantienen los niveles de privacidad y su vida útil pasar a ser la misma que la del propio soporte

Este tipo de Rotulacion es apta para cualquier tamaño, desde su utilización para pequeños paneles como en fachadas. En su aplicación se pueden emplear diseños inspirados en la naturaleza, imágenes fotorealistas, gráficos, patrones, texturas, opacidades, transparencias y demás efectos, e incluso combinarlos entre sí. También es muy efectiva en la transmisión de mensajes e información.