Especialistas en comunicación IMPRESA en P.O.S., ShowRooms, Señaletica Corporativa e Interiorismo, para la México y Centroamérica.

Somos una compañía 100% mexicana que nació de la emprendedora Ceci Barbadillo,  quien en búsqueda de una  oportunidad en el mercado de Jalisco, detectó la  necesidad, que había  en las compañías de consumos masivos, ya  que requería, que un equipo externo, las ayudará a optimizar y llevar a cabo, la comunicación visual en los puntos de venta,

Para Octubre de 99 Ceci, junto con su familia  compra  una pequeña compañía que se dedicaba a rotular  unidades y lleva  sus servicio a la industria de consumo masivo, fue un despertar, ya que  de inmediato la empezaron a utilizar y creció como la espuma.

De Imprenta a Comunicación en P.O.S.

Contamos con los mejores equipos de primer nivel, para la impresión de material rígido y flexible.

Nuestro personal es especialista en la implementación, en punto de venta de todo tipo de imágenes impresas sobre vinilos, lonas, letreros rígidos o Todo un Show Room o el exterior anuncio luminoso y Pintura de tu fachada.

Trabajamos con excelentes proveedores que nos facilitan materiales de primera calidad, para cumplir con la responsabilidad y compromiso con nuestros clientes.

Nuestro factor diferenciador.

Nuestro servicio, y calidad de productos nos garantiza que si no te agrada el trabajo no lo pagas

Por experiencia conocemos que la atención al detalle y la buena comunicación con nuestros clientes son el factor clave para lograr el mejor resultado.

Contrata nuestros servicios y Lograr  tener un equipo extra en todos tus proyectos.

Nuestras fortalezas:

  • Entregas puntales
  • Cobertura Nacional
  • Si lo necesitas, Lo conseguimos
  • Servicio 24/7

Las siguientes marcas ya confían en nuestros letreros, vinilos, carpas y otros productos:


Testimonials


Diseñadora de imagen corporativa

“Siempre e buscado cosas diferente y PublibaCe, está dispuesto a encontrar lo nuevo, lo que nadie usa y probar con ello, y eso lo valoro, creo pocas compañías lo hacen y tienen un equipo de trabajadores que se involucran con el cliente y trabajamos juntos me encanta, gracias.”

Gerente de Marca Lubtrac.

“Excelente calidad de impresión y atención al cliente, trabajos estupendamente bien hechos y de muy buena calidad, seriedad puntualidad y amabilidad para atender, la verdad, es que cada vez que necesito poner algo en las tiendas acudo con PublibaCe.”

Arquitecto de Grupo Tow Work.

“La atención es muy buena, a veces tienen muchísimo trabajo, pero son muy profesionales, saben del tema, no nada más te piden el archivo para revisarlo en su compu y mandan a imprimir, se nota que saben lo que hacen. Cada que necesito imprimir algo para mi negocio, son mi mejor opción.”