¿Por qué elegir 1ro. un cuadro canvas?

La impresión en lienzo canvas algodón hace que las imágenes se vean increíbles...

Si estás buscando versatilidad en tu decoración, un cuadro canvas es ideal para dar un efecto más profundo a tus artes. Ya sea que quieras imprimir fotografías o un paisaje sobre lienzo, tienes la posibilidad de darle vida al lugar que prefieras gracias a la calidad de sus colores, tamaños y formas.

Ideas para un cuadro canvas

Un cuadro canvas es un lienzo tensado en un bastidor ligero que funciona como soporte. Su aspecto es parecido a una pintura al óleo con acabados impecables y duraderos.

Por ello, la impresión en lienzo es muy atractiva y se ha convertido en la forma más popular y fácil de colgar recuerdos en las paredes. En Publibace, hacemos realidad la impresión de tus cuadros canvas con el material más resistente y calidad óptima.

¿Cómo sé si el cuadro canvas es lo que busco?

Si eres amante de los cuadros y te preguntas si los lienzos son lo que buscas, nuestra respuesta es un sí, porque puedes plasmar en ellos el estilo que quieras con un toque moderno, sin perder calidad.  

Algunos de los beneficios de usar esta impresión en lienzo es el material que se utiliza. El canvas se compone de 100% algodón lo cual es excelente para adherir mejor los colores. De esta manera, la tinta se absorbe con mayor precisión y claridad, superando así a otras opciones más comunes para imprimir fotos.

Además, no tienes que preocuparte por que dejen de lucir bien en poco tiempo. La vida útil de este material es muy alta, por lo que puedes confiar en que esta inversión no perderá su calidad inicial. Además, no necesitas delimitarlo con un marco para realzar su belleza.

¿Dónde puedo colgar un cuadro canvas?

Los lugares donde puedes colgar un canvas en bastidor son muchos, porque se adaptan a cualquier entorno. En casa, en la oficina, en un hotel, incluso se utilizan en empresas para las señalizaciones, por lo que no hay limitaciones en cuanto al lugar.

Por tratarse de un complemento elegante y original, es una excelente alternativa. Además, las imágenes en este lienzo quedan tan reales que parecerá que es una pintura y no una simple fotografía.

Así que ponte creativo y empieza a decorar con cuadros canvas, para ello, te damos algunas ideas de dónde colgarlos.

Seguro imaginas que el primer lugar es la casa, pues sí, los ambientes del hogar como salón, habitaciones o incluso el comedor son perfectos para estos lienzos. Cada espacio puede capturar la magia de una fotografía familiar o un paisaje inspirador.

Las posibilidades de decorar tu casa con recuerdos valiosos son infinitas. Por ejemplo, en el salón puedes optar por un collage de tus vacaciones familiares, en la habitación un paisaje que transmita tranquilidad y en la cocina fotos de frutas.

Como segunda opción tenemos los Lobby o salas de espera.  Aquí puedes aprovechar los canvas como técnica de marketing. Para presentar trabajos anteriores, nuevos proyectos y otras estrategias ideales para entretener o captar la atención de tus clientes mientras esperan su turno.

También, es importante que sepas que los cuadros no necesitan ser específicamente de una pieza. Puedes realizar mosaicos que le darán a este ambiente un toque moderno que definitivamente tus compradores recordarán.

Los pasillos de hoteles o tiendas también pueden aprovecharse para colocar un canvas en bastidor. Sencillamente, es una forma de darle un orden y equilibrio a estos ambientes tan frecuentados.

Por último, en las oficinas se puede colocar impresión en lienzos que muestren los productos de la empresa y funciona como una forma de promoción.

¿Cómo colgar un cuadro canvas?

Un cuadro canvas puede ser una opción increíble para tu espacio si sabes cómo colgarlo. De lo contrario, puede descompensar la armonía del lugar si no queda bien nivelado.

De forma que, si lo que buscas es un cuadro grande y hay muebles alrededor, debes posicionar el lienzo a 15 o 25 cm de los muebles.  De esta manera el ambiente quedará centrado y en armonía.

Además, algo que debes tener en cuenta son las dimensiones del sitio. De manera que, la pieza no debe ser ni muy grande ni extremadamente pequeña. Primero debes observar el tamaño del mueble sobre el cual se va a colocar, debido a que el lienzo siempre debe ser más pequeño que el gabinete o estructura que lo rodea.

Normalmente, se recomienda que la proporción del cuadro canvas sea de dos tercios en comparación con el mobiliario sobre el cual estará. Es decir, si el mueble mide 3 metros, el cuadro debe de ser por lo menos de 2 metros.

Del mismo modo, si vas a crear un mosaico o vas a tener distintas piezas una muy cerca de la otra. Lo correcto es que estos se encuentren a una distancia de 6 a 8 centímetros un cuadro del otro para lograr la cohesión y comprensión del concepto del lienzo.

No obstante, si el cuadro lo vas a colocar en una pared, te recomendamos que su posición se encuentre a 150 cm del suelo.

Del mismo modo, debes saber que este no puede quedar demasiado cerca del techo, porque hará parecer que no es parte del diseño. Y aunque parezca que no hace falta mencionarlo, no olvides alinear la pieza, a nadie le gusta ver un cuadro desnivelado.

En Publibace realizamos cuadros canvas en alta definición con tecnología UV, listos para colgarse. Entre los materiales que usamos se encuentran: acrílico, aluminio Alucubond y Trovicel.

Ahora que conoces los beneficios de la impresión en bastidor, aprovecha su belleza y durabilidad para decorar tus paredes. Solicita tu cuadro canvas y disfruta de una excelente atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.