¿Tienes un conocido al que le puedan interesar nuestros servicios?

Sabemos que entre tus contactos has pensado en algunos a los que podemos ayudar a conseguir más clientes con nuestros servicios . Por ello, queremos animarte a que nos los referencies y darte una comisión para que todos ganemos.

 
 

Condiciones

1- Comisión y cierre

Si tu referido se convierte en cliente de cualquiera de nuestros planes te pagaremos una comisión de 2500 MXN (México)  en el momento que realice el primer pago (pago de inicio). Si ya eres cliente y lo prefieres, se realizará un descuento por ese valor en tu próxima factura.
 

2- Cuéntanos sobre tu referido

Si tienes un referido debes enviarnos los datos mediante el formulario de más abajo. En cuanto nos llegue tu email estaremos contactando a tu referido por teléfono para iniciar el proceso comercial. Te solicitaremos tus datos para tener control posterior de quién nos refirió a quién y, en caso de que tu referido empiece a trabajar con nosotros, poder pagar la comisión.

 

3- Lo único que te pedimos es…

Que informes a la persona que nos referencies convenientemente para que nuestra llamada no sea una sorpresa y no molestamos a nadie.

 

4- ¿Necesitas más información?

Si necesitas más información o tienes alguna duda sobre el programa de referidos nos puedes escribir a info@publibace.com. Si quieres enviarnos el referido solamente debes rellenar en formulario de más abajo.