_ Tenemos lo más novedoso en cuanto a la háptica; Es decir la ciencia del tacto, fabricamos mapas en relieve con sistemas de impresión 3D lo más fieles posible a la fuente, utilizando cartografía táctil para ciegos. Ofrecemos la mayor calidad en planos o mapas para personas con incapacidad visual, realizamos excelentes piezas con un buen relieve y excelente sistema braille para la óptima lectura.

Fabricacion de Mapas Hápticos

Fabricamos planos y mapas de gran calidad con los mejores materiales,

a fin de que el usuario quede perfectamente ubicado, pudiendo percibir un relieve fácilmente reconocible al ser tocado, también se utiliza un buen tamaño en la tipografía puesto que muchas personas con incapacidad aún tienen suficiente visión para diferenciar colores, letras, y números, además de esto se hacen con un buen contraste pictórico para evitar confusiones y la contaminación visual.

_ Nuestros planos y mapas para ciegos no están hechos al azar, son creados en base a los conocimientos adquiridos gracias a años de estudio y experimentación con personas con varios índices de discapacidad visual, de diversas edades, dichos estudios fueron desarrollados por grandes instituciones como la Organización Nacional De Ciegos Españoles (ONCE), además de ello grandes y prestigiosas universidades como Harvard, La Universidad Complutense De Madrid, La Universidad Del Salvador en Argentina, El Laboratorio Cyberlearning De Ciudad De México, La Universidad Purdue, entre otros;

Nuestro trabajo en PublibaCe

está basado en sus descubrimientos y tecnología, porque nuestro fin es producir mapas hápticos de alta calidad, y para ello debemos utilizar datos obtenidos de respetables centros de estudios científicos, de este modo cumplir con lo que ofrecemos, buscamos fuentes confiables, porque para vender un buen producto, se debe tener el mejor y más avanzado conocimiento del mercado, es decir, que usted quedará satisfecho porque le entregaremos un producto óptimo con el cual una persona que no pueda ubicarse debido a su falta de visibilidad, podrá sentirse segura que podrá situarse en donde se encuentre o conseguir el lugar hacia donde desea dirigirse. La palabra “háptica” significa “ciencia del tacto” y una ciencia debe ser desarrollada por científicos, así que quienes producen un producto basado en la ciencia debe estar al tanto de las tendencias dictadas por quienes la han desarrollado, en cuanto a inventos y descubrimientos, a fin de ofrecer el mejor servicio.

Fabricacion de Mapas Hápticos

Nuestros planos y mapas hápticos

también tienen un buen uso del braille para que puedan ser fácilmente descifrados por el tacto, fáciles de entender de forma clara y eficiente los textos, así como también las numeraciones que se necesiten para la correcta disposición o situado del individuo, todos los nombres de calles o vías serán colocados de forma siempre clara, además del nombre de sitios de referencia.

_ Además del texto en braille es obvio que debemos incluir la imagen en relieve, con sus señalizaciones pertinentes, creada para ser perceptible e idónea al ser tocada, el plano será una completa y eficaz forma de dirección, para reducir riesgos fallas de ubicación.

Trabajamos para usted

Fabricacion de Mapas Hápticos

Nuestra meta es darle un servicio óptimo

trabajamos según sus propias exigencias, con las medidas que usted considere mejor según sus anhelos y especificaciones, utilizamos gran variedad de materiales a elegir según sus exigencias, aunque trabajamos principalmente con acrílico y aluminio, puesto que son los más solicitados por nuestra distinguida clientela. Las medidas del mapa también serán según sus deseos y especificaciones, porque la señalización puede variar entre un cliente u otro, así como de una empresa a otra, también se debe tomar en cuenta el ambiente donde será colocado el plano, así como a las condiciones a las que será expuesto, si estará en un espacio cerrado o al aire libre, así, si estará expuesto a ciertos factores como ambientes cercanos al mar que podrían provocar salitre, por ejemplo, todo esto debe tomarse en cuenta a la hora de elegir el material con el que vamos a producir los mapas para personas con discapacidad visual. Otros factores a tomar en cuenta son que las pinturas con las que trabajamos no son tóxicas al tacto humano, además de tener una aceptable duración, se debe cuidar que los usuarios no sufran de alergias o intoxicación por tocar el tablero, además de ser agradable al tacto, es decir, cuidamos que el usuario no reciba ningún tipo de lesiones por el contacto con el panel, recordemos que estamos trabajando con braille y con el sentido del tacto, por lo cual e importante cuidar de la seguridad de la persona que tenga exploración táctil con nuestros mapas hápticos.

Calidad  y eficacia 

_ En PublibaCe no solo nos preocupamos de hacer los más útiles mapas hápticos del mercado, donde cada símbolo, camino, texto, enumeración, o figura le resulte de fácil identificación para el lector discapacitado, pensamos en su seguridad, y en crear los mapas para ciegos más útiles y de mayor calidad de acorde con sus exigencias, nos encargamos de buscar los mejores materiales para la producción de nuestra mercancía, para así ofrecer un producto sano de cartografía táctil para ciegos, seguro, de gran calidad y durabilidad, además de ser útiles y lo más sencillo posible a la hora de ser necesitados por los usuarios. Cada día se suman mayor cantidad de personas que contratan nuestros servicios para producir mapas hápticos para diversos usos; Señalización de calles, residencias, nombres para exposiciones en museos, baños públicos, paradas de transporte, universidades, bibliotecas, empresas, edificios, centro comerciales, y un sinnúmero de usos que tienen los planos y mapas para invidentes. Fabricamos mapas en relieve para hacerle más fácil la vida a las personas que sufren de invidencia, brindándoles toda la ayuda posible, nuestros mapas son basados en investigaciones y descubrimientos científicos, nuestros especialistas se dedicaran a entregarle un inigualable trabajo basado en todo lo que usted necesite para el lugar donde usted desee poner la señalización, además que nos basamos en normas y reglas impuestas para la seguridad y poseemos una tecnología de punta para la producción y fabricación de los mejores mapas hápticos para personas invidentes, en PublibaCe vendemos calidad, tanto para el cliente, como para los usuarios que necesiten de mapas para ciegos.

Requisitos técnicos para planos hápticos

Todo tipo de Señalética braille y Háptica para discapacitados visuales  en México

Se anexa plano en PDF solo dale clic a la imagen.

2 comentarios

  1. Hola!!! Que tal? Mi nombre es Melina. Soy responsable del área Servicios al Cliente de Alto Avellaneda Shopping. Estoy interesada en contactarlos para incorporar mapas hápticos en los accesos principales del Centro Comercial, con el objetivo de brindar un servicio que esté al alcance de todos nuestros clientes y visitantes. Por favor, estoy interesada en contactarlos. Felicitaciones por su trabajo! Saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment