Mapas hápticos Braille, lo mejor del wayfinding en Guadalajara.

Las personas con discapacidad visual requieren del tacto para orientarse y reconocer las cosas y los lugares, por lo que el sistema braille es el método que utilizan para orientarse con mayor facilidad. En Publibace contamos con los sistemas de impresión 3D para la impresión de mapas hápticos en braille de la más alta calidad.

 

Desarrollamos los avisos en 3D para que los invidentes puedan guiarse fácilmente a través de las instalaciones sin ningún tipo de dificultades. Elaboramos mapas fieles al modelo original para garantizar una mejor lectura y experiencia de orientación con el sistema braille de nuestros mapas en braille.

mapas-hapticos-braille-en-guadalajara-01

Una mejor experiencia de ubicación

 

Los mapas hápticos deben contar con un relieve lo suficientemente claro, para que las personas carentes de visión puedan crear un mapa mental del sitio en que se desplazan. Publibace trabaja diferentes formatos de tamaño para que el relieve del mapa y la tipografía, letras, colores y números, se diferencien con facilidad y ofrezcan una mejor experiencia en la lectura de todo el mapa háptico.

 

Un mapa háptico debe elaborarse con los conocimientos necesarios y en Publibace contamos con un gran equipo de expertos en los más recientes estudios enfocados a las personas con discapacidad visual. Nuestros planos hápticos con el sistema de braille están diseñados para orientar a las diferentes edades, gracias a los estudios de las instituciones más relevantes del área como la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) y las más prestigiosas universidades.

mapas-hapticos-braille-en-guadalajara-03 mapas-hapticos-braille-en-guadalajara-02

Materiales agradables al tacto

 

El uso del sistema braille no puede realizarse de manera indiscriminada sobre cualquier superficie, ya que esto puede provocar daños en las yemas de los dedos, provocando una mala experiencia para los videntes.

 

Publibace tiene una gran variedad de materiales a su disposición para la impresión 3D de los mapas en braille, a fin de que puedas escoger el que más te guste. Todo sin tener que perjudicar la salud de todas las personas con discapacidad visual que requieren el acceso a la guía de ubicación para desplazarse por cualquier instalación de manera efectiva y rápida.

 

También te garantizamos la durabilidad de nuestros materiales como el acrílico y el aluminio, para que tus mapas en braille tengan la durabilidad que necesitas y puedas hacer uso de ellos por mucho tiempo. La calidad que nos identifica ha hecho que cientos de nuestros clientes queden satisfechos en cuando a la impresión 3D se refiere.

mapas-hapticos-braille-en-guadalajara-06 mapas-hapticos-braille-en-guadalajara-04 mapas-hapticos-braille-en-guadalajara-05

Utilización y ubicación correcta

 

Nuestros avisos en 3D con impresión en braille podrás encontrarlos en una amplia variedad de formatos, que te permitirá colgarlo en cualquier espacio que creas conveniente. Desde una entrada, hasta el centro de tus instalaciones para que las personas con discapacidad visual puedan encontrarlos bajo los parámetros establecidos.

 

Recuerda que estos planos en braille son cruciales para las personas con discapacidad visual, por lo que debes colocarlos en lugares estratégicos que les permita acceder a ellos de manera rápida, cómoda y segura. Por su parte, en Publibace nos encargaremos de que el material sea el más adecuado, así como el relieve sea el idóneo para la ubicación geográfica y lectura de la tipografía.

 

Características de nuestros mapas hápticos en braille en México

 

Los mapas para ciegos deben contar con una serie de características para que puedan ofrecer una mejor comunicación del mensaje, porque de lo contrario pueden provocar confusiones al momento de leer la cartografía táctil para ciegos. Es por ello que los mapas hápticos de Publibace te ofrecen lo siguiente:

mapas-hapticos-braille-en-guadalajara-07

Alto relieve

 

Utilizamos un relieve estándar que les permite a los invidentes leer con mayor facilidad nuestros mapas en relieve, desde los símbolos internacionales, hasta la tipografía, sin olvidarnos de la estructura y/o plano de tus instalaciones para que sepan en qué lugar se encuentran en el momento de leer el mapa háptico.

mapas-hapticos-braille-en-guadalajara-08

Materiales no tóxicos

 

En Publibace conocemos la importancia de trabajar con materiales no tóxicos para la salud de todas las personas con la discapacidad visual. Bajo esta premisa, te ofrecemos una gran variedad de materiales no tóxicos para la elaboración de tus mapas impresos en 3D, cubriendo siempre la salud de los invidentes y ofreciéndote una mejor calidad y eficacia.

mapas-hapticos-braille-en-guadalajara-09

Comunicación clara

 

Gracias a los diferentes formatos que trabajamos en nuestros mapas hápticos, tienes el espacio necesario para garantizar una mejor lectura de cada símbolo, letra, figura o número que decidas imprimir en tus planos y mapas. Así contarás con los mejores y más modernos sistemas de señalizaciones para personas invidentes que Publibace tiene para ofrecerte.

 

Calidad y durabilidad

 

En Publibace orgullosamente de Jalisco, fuimos seleccionamos los mejores proveedores de materiales para contar con una mejor calidad en cada mapa háptico que imprimimos para todos nuestros clientes, lo que nos permite garantizar la calidad y durabilidad de cada uno de nuestros mapas cartográficos que podrás solicitar con diferentes especificaciones, tamaños y diseños.