Anuncio 3D sin luz

En Publibaces s.a.de c.v. contamos con la experiencia y mano de obra para la fabricación de todo tipo de  anuncios luminosos, cajas de luz, letras 3D en todo tipo de materiales con o sin luz LED, señalización luminosa, y lo más novedoso letras para eventos sociales como bodas, XV años, etc.

Catálogos de anuncios para fachadas 

Manejamos  materiales como: letras en aluminio, acrílico, MDF, trovicel, letras sencillas o 3D con iluminación LED, en cartón en distintas Grosores de 3 a 16 milímetros, etc. Las aplicaciones son variadas puede ir desde, logotipos, letras para señalética, para Todo tipo de eventos como boda privados y comerciales, para decoración de interiores, etc. Podemos realizar desde una letra, hasta una frase y dependiendo del material podemos realizar letras desde 6mm hasta 1.50 mts.

Letras con Iluminación LED

Letras con luz LED para materiales transparentes, en este tipo de letras la luz va dirigida hacia el frente y después se coloca la letra o el material transparente que permite el paso de la luz. El material más utilizado es el acrílico con vinil translucido eso hace que los colores sean más vivos y nítidos.Letras con luz LED de fondo o iluminación indirecta, es utilizada en materiales no transparentes, en este tipo de letras la luz es dirigida hacia la pared para dar un efecto de iluminación discreta y elegante. En este tipo de trabajos el material más utilizado, para exterior es el aluminio, por su durabilidad.

Anuncios Luminosos

Anuncio luminosos de letras individualesAnuncios luminosos para fachadas, tipo marquesinas, anuncios de 2 vistas tipo paleta o adheridos a pared y tipo bandera. Construido en material PTR, puede llevar lona traslucida impresa o acrílico con vinil translucido, canto de aluminio e interior de lámparas blancas resplandeciente o luz LED.En este tipo de anuncios no hay una medida estándar ya que se puede fabricar en distintas formas y tamaños tanto para exterior coma para interior, y sus aplicaciones son variadas.

Cajas de Luz

caja de luzEste tipo de anuncio luminoso es el más común, consta de una estructura de PTR, lona traslucida impresa, se recomienda impresión de lona en alta calidad con impresión UV para colores más vivos e intensos y lámpara blanca resplandeciente. Este tipo de anuncio luminoso es utilizado principalmente para exteriores, ya que causa un gran impacto comercial, en algunos casos se recomienda la instalación de barniz UV para la protección del sol.

Pantalla Acrílico Luz LED

caja de luz ultradelgadaPantalla de acrílico con luz LED, consta de una pantalla de acrílico transparente en la cual se monta una publicidad que es impresa en material translúcido para permitir el paso de la luz y dar mejor efecto a la publicidad, se recomienda impresión de alta calidad para colores vivos e intensos. La pantalla de acrílico puede llevar grabado láser para una mayor efecto visual. Se puede utilizar para lanzamiento de productos nuevos, para menús de restaurantes, promoción de ciertos productos, marcos de fotos, decoración de interior y en oficinas, etc.

Anuncios en acrílico con luz LED,

Este tipo de anuncios luminosos consta de acrílico transparente el cual se monta sobre una base para ponerlo en cualquier superficie o se monta en un tipo escuadra la cual se puede empotrar en paredes.

Por lo regular usado como letreros pero su utilización o uso puede ser variada, puede usarse como señalética, punto de atracción para un producto nuevo o en promoción, como reconocimientos, etc.

No dude en contactarse con un asesor de publibace para que juntos  hagamos un fotomontaje de su proyecto y este  lo mas claro el proyecto, esto es sin costo alguno de parte de publibace

Deja un comentario