¿Por qué imprimir tus recuerdos en acrílico cristal?, ahora en Mexico.

Para decorar cualquier espacio que deseemos, los cuadros siempre son una de las mejores opciones por ser fáciles de instalar y escoger.

Sin embargo, no todos los materiales para cuadros son de la misma calidad por lo que nos gusta destacar el acrílico de cristal para la exhibición de cuadros en cualquier estancia.

impresion-en-acrilico-cristal-01

Este material requiere impresoras digitales de la más alta gama para obtener los mejores resultados y nosotros contamos con ellas para satisfacer todas las necesidades decorativas de nuestros clientes.

Por lo tanto, no importa si quieres un paisaje de montañas, una fotografía de Nueva York o una réplica de la famosa Gioconda de Leonardo Da Vinci, nunca perderás la calidad de la imagen.

Incluso si quieres una foto familiar, puedes enviárnosla y nosotros nos encargamos de imprimir tu fotografía en un acrílico de la más alta calidad para decorar tu hogar.

Sin duda, un cuadro personalizado de cristal acrílico romperá la monotonía del diseño interior de cualquier estancia, por lo que sólo debes escoger la imagen que quieres utilizar en tu cuadro.

La decoración nunca antes fue tan elegante como ahora gracias a estos cuadros que te dan un toque de exclusividad, glamur y sofisticación en un solo objeto decorativo.

impresion-en-acrilico-cristal-02

¿Por qué imprimir un cuadro en acrílico cristal?

Seguro buscas el aspecto de mayor excelencia, algo que te podemos garantizar con los cuadros acrílicos cristal, la cual es una de las muchas razones para optar por este material para tus objetos decorativos.

 ¿Qué espacio necesitas decorar? Estos cuadros dan un paso más allá de tu sitio de trabajo o descanso, puedes incluso colgarlos en los halls o salones de estar y nunca pasarán inadvertidos por tus visitantes.

Aunque quizás pienses que una cocina o un baño es un lugar poco ideal para un cuadro, sin embargo, la resistencia y durabilidad del cristal acrílico es lo que hace de estos cuadros tan versátiles al momento de colgarlos en cualquier lugar que desees o imagines.

Afortunadamente, este material es ligero, lo cual lo hace fácil de mover y transportar porque estamos seguros de que querrás más de uno, así que quizás termines moviendo y cambiando tus cuadros de forma constante en tus estancias.

Finalmente, con estos cuadros puedes darle ese toque de lujo a cualquier diseño con una única decoración que hará transmitirá a todos tus gustos por las decoraciones más excéntricos del mercado.

impresion-en-acrilico-cristal-01 impresion-en-acrilico-cristal-04 impresion-en-acrilico-cristal-05 impresion-en-acrilico-cristal-06 impresion-en-acrilico-cristal-07 impresion-en-acrilico-cristal-08

Características de los cuadros acrílicos cristalinos

Elegancia y sofisticación en imágenes, fotografías, paisajes e incluso pinturas son solo algunas de las características que puedes ver a simple vista, sin embargo, hay mucho más con los cuadros acrílicos cristalinos.

La imagen adquiere ese efecto de profundidad que no todos los materiales para los cuadros te ofrecen, lo que hace que sea más atractivo visualmente al momento de observar la imagen que hayas utilizado.

Su resistencia es la principal característica, ya que les permite colgarse en casi cualquier lugar sin que tengas que preocuparte por el deterioro en un par de semanas. Podrías tenerlo en exhibición durante mucho tiempo antes de que tengas que restaurarlo.

Gracias a esto, los cuadros de cristal acrílicos han ganado fama y se han vuelto tendencia en los últimos años por adaptarse a casi cualquier entorno, oficinas, estancias, salas de espera, salones de fiesta, entre otros.

Si estás buscando un toque moderno, elegante y minimalista, pero con un diseño decorativo clásico, no te preocupes, porque estos materiales lo hacen posible.

impresion-en-acrilico-cristal-09

Ventajas de los cuadros de cristal

Los diseños que elaboramos cuentan con un acabado y un resultado que roza la perfección, para que puedas presumir en cualquier lugar que escojas el mejor cuadro de cristal que puedas tener.

En nuestros resultados finales no se verán afectados la calidad de la imagen, ni los colores, garantizándote un resultado de la más alta calidad y gracias a esto, podrás colgarlo en cualquier lugar de tu casa.

Por otro lado, la limpieza de estos cuadros es sumamente sencilla, de manera que no te preocupes por rayar el cuadro cuando las partículas de polvo se acumulen sobre la superficie. No siendo suficiente esto, cuentas con la resistencia a los rayos UV.

Finalmente, no necesitas de un experto para colgar tus cuadros, e puedes hacerlo tú mismo. Colgar y descolgar el cuadro lo harás en cuestiones de segundos, aunque quizá la primera vez te tome un par de minutos.

Sin duda, ese cuadro personalizado en acrílico de cristal es la mejor opción para decorar tus paredes vacías con ese toque característico de la última moda o con el toque de tu gusto personal.

impresion-en-acrilico-cristal-10 impresion-en-acrilico-cristal-11 impresion-en-acrilico-cristal-12 impresion-en-acrilico-cristal-13