🥇 Impresión con tinta blanca, ¿Como se ve?

impresion-con-tinta-blanca-como-se-ve-01

Hoy platicaremos de la impresión con tinta blanca o también conocida como impresión con fondeado de blanco, o con cama de blanco o por ultimo con impresión de blanco selectivo, las ventajas que ofrecen cada una de estas técnicas de impresión con tinta blanca sobre vinilos o cualquier material con superficie plana.

La impresión con tinta blanca, es uno de nuestros servicios especiales que ofrecemos en PublibaCe para nuestros clientes y así ellos puedan desarrollar cualquier proyecto publicitario, corporativo o de decoración que tengan planeado.

Impresión tinta blanca

Como es bien conocido en el proceso de impresión normal el color blanco de la imagen no se imprime y toma el color de fondo de el material sobre el que se imprime, pero en Publibace compramos un plotter que nos permite incluir un cabezal con tinta blanca para su impresión.

Cuando nuestros clientes necesitan de imprimir un vinilo o cualquier material plano, y el material donde lo imprimirán no es blanco, como el cristal o el vinil estático transparente., nosotros tenemos la solución, Imprimimos con TINTA BLANCA.

impresion-con-tinta-blanca-como-se-ve-02

Sobre cualquier superficie plana podemos imprimir, sin perder la calidad e intensidad de los colores y, además, podemos ver blancos en materiales que no tienen ese color

impresion-con-tinta-blanca-como-se-ve-03

Podemos imprimir sobre:

  • Espejos,
  • Madera,
  • PVC negro,
  • Estireno de color,
  • Cristal o Vidrio Templado,
  • Vinil transparente  estático o adhesivo,
  • Lamina Galvanizada,
  • Aluminio,
  • Acero Inoxidable etc…

Algunos de los materiales más solicitados para imprimir con tinta blanca:

impresion-con-tinta-blanca-como-se-ve-04

MADERA IMPRESA CON SUPERFICIES BLANCAS.

En estas maderas, podemos ver, además del color blanco a primera vista, los otros colores brillantes y con gran intensidad gracias a la primera capa de tinta blanca que se dio y posteriormente se aplicó el color. realmente sobresale la impresión vs. otras impresiones sobre madera que no tengan tinta blanca.

PROPAGUE CON SOLO LA IMPRESIÓN EN TINTA BLANCA.

Espectacular  la impresión con tinta blanca en espejos con diseños personalizados. Los espejos son diseños exclusivos para los cliente, obras de arte.

impresion-con-tinta-blanca-como-se-ve-05

VINILO TRANSPARENTE, CON RESALTO DE COLOR CON TINTA BLANCA.

En este caso, hacemos un vinilo transparente con tinta blanca y ancla con vinilo para lograr el resultado deseado. Quieres aprovechar la luz natural del exterior de tu fachada,  o limitar la visión del interior para mantener la intimidad. La tinta blanca logra el efecto de intensificar los colores y dar tonos blancos a las imágenes.

PVP NEGRO CON IMAGEN QUE REQUIERE TINTA BLANCA.

En este caso, imprimimos en una superficie totalmente negra. Jugamos con la tinta blanca para dar color e intensidad a las nubes y la luna, pudiendo dejar los laterales de la caja de color negro, del color del material.

Todas estas aplicaciones y mucho más es lo que podemos realizar en impresiones con tinta blanca en una amplia variedad de materiales.

Todo lo que se nos ocurra lo podemos hacer. Contáctenos sin compromiso.

Ventajas de una impresión en tinta blanca.

Cuando se utilizan este tipo de técnicas de impresión en tinta blanca en imágenes en color, esto puede dar un impacto visual al mejorar la imagen o las áreas seleccionadas con el color blanco.

impresion-con-tinta-blanca-como-se-ve-06

Resultado opaco.

Si queremos que los colores del diseño muestran esa intensidad que se aplica a la impresión del blanco anclado en materiales transparentes como el metacrilato impreso, agregamos una impresión de tinta blanca en la base que hace que el diseño sea opaco y así realce el área que queremos. comercial.

En nuestra larga carrera en la impresión, hemos encontrado grandes producciones con la impresión de este tipo en vinilo, por lo que siempre recomendamos su aplicación en vinilo adhesivo o rígido.

Por defecto, las áreas blancas no se imprimen y heredan la transparencia del material y los colores no logran una opacidad completa. Si desea que la impresión final alcance la máxima opacidad posible, deberá seleccionar.

La opción “Tinta blanca” en una de sus dos versiones:

impresion-con-tinta-blanca-como-se-ve-07

Blanco selectivo (sectorizado reservado) o Cama blanca (anclaje completo).

Blanco selectivo

Esta opción nos permitirá hacer una impresión en tinta blanca de áreas específicas como se indica, por lo que debemos prever que nuestro diseño tenga una capa llamada “tinta blanca” en la que se incluirán las secciones que deseamos. Haga que se destaquen más del resto del diseño, ya sea en vinilo o en metacrilatos impresos. creamos más importante y, por lo tanto, damos una gran intensidad a la impresión en blanco.

Cama blanca

Si en nuestra imagen necesitamos una “cama blanca”, esta opción nos llevará a hacer una impresión en tinta blanca en todo el diseño, dejando una impresión en blanco en la superficie y no de forma selectiva como en la opción anterior de impresión en blanco sectorizada o en blanco selectivo.

Con esta opción podremos mejorar todo el diseño haciendo que sus colores sean más vivos que en una impresión en tinta blanca habitual.

impresion-con-tinta-blanca-como-se-ve-08

Beneficios de aplicar la impresión en blanco.

Ya sabemos lo que son, pero, ¿Qué obtenemos con este tipo de técnicas en grandes producciones de vinilo? ¿Cómo se imprime en rígido? Muy simple, esta técnica de impresión se utiliza principalmente para lograr un gran impacto visual donde más tarde se instala el vinilo rígido o impreso, que normalmente se enfrenta al público que tiene que arreglarse y atraer visitas a la compañía que representa y por qué no, posibles ventas, por lo tanto En resumen, la impresión en tinta blanca tiene aplicaciones puramente comerciales, informativas y corporativas principalmente.

Haz que tus impresiones se destaquen en color gracias a la impresión en blanco. ¿Ves todos los tipos de impresión en tinta blanca disponibles? ¿Cuál es el más convincente? ¿Te parece interesante este tipo de técnicas de impresión? una opción a tener en cuenta para agregar a nuestro pedido, piense en agregar a su vinilo anclado en blanco, con cama blanca o blanca sectorizada y resaltar su diseño de una manera más vívida y colorida gracias a la impresión en el ancla en blanco. ¿Sabes más sobre nuestras técnicas de impresión? Acceda aquí: PublibaCe