tarjetas transparentes

La mejor manera de causar una muy buena impresión es con una tarjeta de presentación o visita transparente con fondo blanco , se destacan de la gran cantidad de tarjetas por lo que llamarán la atención y lograran un Top of Mind del cliente sobre tu persona y productos.

¿Como son las tarjetas de visita traslucidas?

Son las tarjetas que sobresalen de la mayoría las tarjetas de visita son muy poco convencionales y son vistosas, se imprimen en un tipo de plástico flexible translúcido (polipropileno de 460 gr.) que las hace ideales tanto por su originalidad como por su gran durabilidad.

Al ser de PVC flexible translúcido, puedes entregarla sin miedo a que se rompa, y al ser tan llamativa, ten por seguro que se la quedará.

La clave está, en utilizar la propiedad transparente del PVC a la hora de hacer tu diseño, para crear algo original.

Paso Supela.

También te ofrecemos las variedades de Tarjetas PVC opacas, con cantos redondeados, para empresas, asociaciones, instituciones de gobierno, comercios con multitud de formas de personalización. !Solo Contactanos y lo platicamos¡

Se nos ocurren muchos ejemplos originales de personalizarla, ¡contactanos!

Cual es la gran diferencia entre las tarjetas transparentes y las blancas.

Su nombre lo menciona pero, también, hay diferencias que deberíamos tener en cuenta para subirnos al tren de la actualidad con las tarjetas transparentes.

Tarjetas de PVC Transparentes.

La gran diferencia es lógica: Las tarjetas de visita transparentes sólo pueden imprimirse por una cara. Aunque esto está cambiando y principalmente por las creaciones de los diseñadores, que no dejan de impresionar . también deberemos tener en cuenta, que como son totalmente trasparentes no sugerimos ponerles barniz, esto provoca que sean un poco más delicadas pero impresionantemente atractivas. Sí, son un poco más delicadas, pero son lo suficientemente resistentes como para tener un producto de alta calidad.

Los ejecutivos que quiere unas tarjetas plásticas transparentes encontrarán principalmente, una estética impresionante, sin que haya nada que la desvirtúe, y la transparencia la resalte.

Y algo muy importante: El blanco de apoyo sobre la impresión. se sugiere que en las zonas de tu diseño que quieras que se vean sin transparencias. El logo de tu empresa te interesa que se vea de color sólido. O tu nombre, o los datos de contacto, lo que tu quieras. Para eso está pensado. Puedes reforzar los colores de la impresión usando este blanco, que se imprimirá detrás de las zonas seleccionadas.

Para esto, el blanco de apoyo impide la entrada trasera de luz sólo en la zona impresa y, por tanto, el motivo aparece nítido y con fuerza en los colores, llamanos y te apoyaremos en el diseño de tus tarjetas

Tarjetas de presentación de PVC blancas.

Cualquier material de fondo blanco nos ayuda, a que todo el espectro de color se va a visualizar correctamente. la mayoría de los materiales de impresión vienen en blanco, los lienzos sobre los que pinta un artista, el 90% de la impresión offset y digital es en material de fondo blanco, y eso se debe a que, así los colores no sufren distorsiones. Las áreas que sean transparentes en tu diseño, aparecerán como blancas, al tomar el color de fondo del PVC. Asi una fotografía se reproducirá perfectamente, si el archivo tiene la resolución indicada.

Las tarjetas admiten la impresión a todo color por las dos caras. Cuando las configures, verás que tienes la opción de imprimirlas por 1 o por las 2 caras. Tú eliges.

Ayuda, directamente en nuestra página web

Si tienes cualquier duda, sobre estas tarjetas de visita, no dudes en ponerte en contacto con www.publibace.com, o a los teléfonos 01 33 1136 1498.

Nos debemos centramos en las características que tienen que cumplir tus archivos al mandarlos a nuestra imprenta,

  • Modo de color CMYK,
  • Resolución de 300 ppp,
  • 2 mm de sangrado y
  • Creación de un PDF.

Cada una de estas cuatro cuestiones está explicada con detalle y de manera muy gráfica y sencilla.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment