En PublibaCe creemos que los cuadros decorativos, son la mejor manera de decorar un ambiente laboral u hogareño.

No hay duda de que una habitación u oficina, sin ningún cuadro en sus paredes, transmite la sensación de ser un lugar muy aburrido y frío

Definitivamente, estos objetos colgados o puestos en alguna parte, aportan mucho a una determinada zona en varios aspectos, como el estético, sentimental e intelectual.

Por ejemplo, un cuadro decorativo familiar en nuestro lugar de trabajo, nos motivará a terminar la labor lo antes posible,para ir a casa a encontrarnos con la pareja e hijos.

O una obra colgada en la pared, que sea de un pintor destacado de la historia, demostrará que somos conocedores deun arte tan maravilloso, como es la pintura.

En fin, un cuadro dice mucho de nosotros. Por eso, en nuestra compañía, te ofrecemos la más alta calidad en cada uno de nuestros productos, para que puedas decorar cualquier ambiente de tu casa o trabajo.

En este sentido,un foto lienzo, son las preferidas de nuestros clientes, ya que buscan convertir las fotos a lienzos y crear así el cuadro decorativo.

Es un formato clásico y es muy comprado por los clientes, porque permite personalizar a la perfección, la fotografía que desees.

En definitiva,podrás tener en tu pared, la foto familiar que deseabas o el personaje de la serie de la que eres fan o cualquier otra imagen.

Lo único que tienes que hacer, es enviarnos la imagen con su resolución original y nosotros ponemos el lienzo sobre un bastidor de madera de 3 a 4 cm.

Realizamos foto lienzo personalizado con tus fotografías de diversos tamaños, desde 20 x 20 cm hasta de 110 x 230 cm. De esta manera, no tendrás inconveniente en lo que refiere, a la medida de la habitación u oficina que quieres decorar.

Características del Cuadro Canvas

En primer lugar, el lienzo o canvas, es un material textil con una textura similar a la de los lienzos de pintura artística.

La impresión sobre estos materiales en algodón, permite que el acabado sea muy parecido, al de una pintura realizada sobre un cuadro, siendo ideal para cualquier imagen que se quiera encuadrar.

En estos casos, es el poliéster el que impide que la gota de tinta empape el lienzo. Por esta razón, los colores no se oscurecen, por la acción de empapado de los lienzos 100% de algodón.

Debido a sus múltiples ventajas al momento de realizar un cuadro, la elección de estos objetos para la pared, viene aumentando exponencialmente.

Por ejemplo, se ha generalizado mucho su uso, para la impresión de cuadros de todo tipo de series, con Game of Thrones y Breaking Bad a la cabeza.

A su vez, muchos fanáticos del fútbol, también eligen este material, para tener en su casa el escudo o estadio del equipo de que son fanáticos.

Además, son muy populares también, los cuadros de foto lienzos personalizados infantiles, con los personajes preferidos de los más pequeños.

Es que el lienzo y canvas en algodón, permite convertir una sencilla foto, en algo sumamente original y especial, para ponerlo en cualquier tipo de ambiente.

Es realmente una excelente opción para nuestra casa u oficina, pero también para dar un bonito obsequio a un amigo o familiar.

En nuestra tienda online podrásobservar nuestros trabajos de foto Lienzo personalizado con tus fotografías, en donde verás la versatilidad de cuadros, tanto en tamaños como en diseños, los cuales hemos realizado en PublibaCe.

Una característica no menor de estos materiales, es que son baratos, por lo que tendrás un producto final de gran calidad ya un precio muy asequible.

En conclusión, adquirir un cuadro decorativo tipo foto lienzo, es una gran opción al momento de pensar, en darle un toque especial a nuestra oficina u hogar.

Adquirir foto lienzo personalizado

Al elegirnos para la producción de cuadros de foto lienzos, tendrás la certeza de queobtendrás un trabajo tal cual lo habías deseado, ese día cuando viste tu pared vacía y sin resplandor.

Una de nuestras principales virtudes en cuanto a la comercialización de este tipo de decoraciones, es que los elaboramos de diferentes tamaños, por lo que no importa las medidas del ambiente en el que lo quieres poner.

De esta manera, así sea para tu pequeña oficina de trabajo o para el gran living de tu hogar, darás con el cuadro de foto lienzo personalizado ideal.

Son varios los motivos por los cuales obtendrás, un producto de suma calidad, empezando por el staff de diseñadores que tenemos en PublibaCe.

En este punto, no interesa qué fotografía quieres imprimir y convertir en cuadro, ni cuánta complejidad tiene, el equipo de profesionalescumplirá ampliamente con tus exigencias.

Una de las cualidades más importantes de la compañía, es que trabajamos con los mejores proveedores, de cada material con el que trabajamos, asegurando de esta manera, la calidad de todos nuestros productos.

A su vez, ofrecemos un servicio personalizado a cada uno de los clientes. En este punto, nuestro equipo de atención al público, te guiará desde el momento en que ingresas a nuestra página web.

Nuestra cobertura llega a todo México y Centroamérica, por lo que podrás solicitarnos, todo tipo de cuadros decorativos sin problemas.

En este punto, todas nuestras entregas son puntuales y, ante cualquier imprevisto, se le comunicará rápidamente al cliente.

Por otra parte, si el trabajo terminado no nos convence, lo realizaremos nuevamente. De esta manera, no tendrás el cuadro final, hasta que hayamos replicado a la perfección, la fotografía que nos enviaste.

Llevamos a cabo cuadros de diversos materiales y siempre de la mejor calidad. En lo que respecta al lienzo y canvas en algodón, trabajamos con destacados proveedores y diseñadores, para ofrecerle a nuestros clientes, un producto económico y de primer nivel.

Si estás buscando un toque llamativo para los lugares en los que andas cotidianamente, adquirir foto lienzo personalizado con tus fotografías, será tu mejor opción.

Fotos en Canvas

Para más detalles sobre nuestra empresa y productos, chequea nuestra tienda online.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment