Mostrando todos los resultados 1

¡Oferta!

Señalización tipo braille o placas braille.

$282.90 $246.50 +Iva

Señalización para personas con discapacidad VISUAL.

La mejor solución para la señalización Braille por ser amigable para la lectura Braille, y estar avalado por normas internacionales para la protección de las personas con discapacidad visual, y con materiales de mínimo mantenimiento, ya que contamos con capacidad de señalizar en la mayoría de los materiales como aluminio, acrílico, trovicel etc..

VENTAJAS DE NUESTRA SEÑALIZACIÓN BRAILLE:
  •  Cumple con todas las Normas técnicas de accesibilidad delimitadas por el gobierno.
  •  Sigue detalladamente las indicaciones de las normas ADA y los estándares ANSI para señalización BRAILLE.
  •  Es accesible para  su instalación y lectura.
  •  Podemos utilizar casi cualquier tipo de material rígido.

Mapas Hápticos para señalización

cada vez son más los negocios que optan en incluir un plano háptico, es un tipo de plano que informa sobre la distribución arquitectónica de un determinado espacio. y todo está escrito en macrotipo y Braille. su definición es: “háptico” proviene del griego y significa “táctil” por lo que se trata de un plano “para tocar”.

Las personas con incapacidad visual tendrán una ayuda para ubicarse en el espacio al que están introduciendo. Este pude ser desde un centro comercial, universidad, instituto, escuela, hospital, parque, museo, servicios de transporte, empresa, etc… Por su desempeño, un plano háptico es como un tótem informativo. El cual te indica y describe la composición del lugar al cual estás accediendo.