Beneficios de una caja LED ultra delgada


Es el más delgado
de su tipo, con solo grosor de 19 mm. Esto crea una pieza de punto de venta ligera pero duradera que se puede actualizar fácilmente gracias al mecanismo de marco a presión.

El marco del póster LED tiene componentes eléctricos y se alimenta con un simple interruptor de encendido / apagado conectado a un cable de 3 metros.

Las luces LED son eficientes y pueden reducir sus costos de energía hasta en un 60%.
El marco del póster se puede usar en vertical u horizontal, solo fíjese en la orientación deseada con los agujeros para colgarlo.
Al igual que cualquier marco a presión, esta caja de LED simplemente se abre al frente en los cuatro lados para que pueda intercambiar imágenes de manera eficiente.

La película backlit es la transparencia duradera y es una imagen fotográfica que tiene una base translúcida para pantallas LED retroiluminadas.

Hay otros tamaños de marcos LED, si desea realizar un pedido de un tamaño no disponible en la web, llámenos hoy para obtener su presupuesto a medida.

Tenemos diferentes tipos de marcos ultradelgados

A) Los marcos de LED de una o dos caras, son elegantes, brillantes y ultra delgados.

Diseñadas para uso interno, las carcasas de carteles LED cuentan con opciones de marco plateado o negro y se suministran con una garantía de dos años. Su construcción innovadora proporciona comodidad para que su cliente deslice sin esfuerzo sus gráficos de póster en los marcos, ofreciendo una solución rápida y fácil para actualizar continuamente sus pantallas.

B) Los poster de leds Imantado, son impresionantemente prácticos y vistosos.

El borde negro minimalista y el diseño de esquina curva de este marco de póster LED complementa y mejora los gráficos de póster mostrados. Con una profundidad delgada de solo 9 mm, este estuche con póster iluminado está disponible en tamaños A4 y A3 en orientación vertical y horizontal. La apertura magnética permite que los gráficos y mensajes publicitarios mostrados se actualicen fácilmente con la frecuencia que sea necesaria.

Soluciones de fijación / montaje compatibles: Sistema de visualización montado en la pared (pantallas verticales y horizontales), VM Box y VM Mobile Stand Easy Clip

C) Cuadro de leds ultra delgado doble vista para colgarse, impactante, desde cualquier ángulo.

Con un borde plateado o negro super elegante de 11 mm de profundidad, el marco del póster VM Super Light crea una apariencia contemporánea con la ventaja adicional de ser compatible con una gran cantidad de nuestras soluciones de pantalla. El marco es adecuado para usar con nuestros soportes de pantalla portátiles, así como con nuestro sistema de montaje en pared, donde se puede mostrar un máximo de cinco marcos, está disponible únicamente en orientación horizontal A4.

Soluciones de fijación / montaje compatibles: Sistema de pantalla montado en la pared (solo pantallas verticales), VM Box y VM Mobile Stand Easy Clip

D) Formato de pared.

El borde negro profundo y la profundidad extremadamente delgada de 7 mm ofrecen a su cliente un marco de póster iluminado con LED moderno y ordenado. Los marcos de visualización están disponibles en tamaños A4 y A0 y todos se pueden mostrar en orientación vertical u horizontal. Los marcos son idénticos en apariencia a los marcos de póster I Max de doble cara, lo que significa que los dos marcos se pueden usar juntos para crear instalaciones uniformes.

Soluciones de fijación / montaje compatibles: montaje en pared con ganchos para cuadros, VM L

Para obtener más información sobre marcos de póster LED de una cara o cualquier otro producto, comuníquese con nosotros.

La caja de luz Edgelit XT Slimline tiene un panel acrílico especialmente tratado que proporciona una iluminación fuerte y uniforme en toda la superficie de la pantalla. La caja de luz tiene un perfil delgado y elegante de solo 19 mm de profundidad. El marco del póster tiene un marco frontal de aluminio anodizado plateado de apertura frontal (perfil de 25 mm) con cubiertas de póster de PET, lo que significa que el póster se puede cambiar fácilmente cuando sea necesario.

El marco para póster Slimline XT de Edgelit no tiene tubos frágiles, bombillas o vidrio, por lo que es ideal para lugares concurridos y de alto tráfico, como tiendas, restaurantes u otros espacios comerciales. Son una gran herramienta para la publicidad de ventanas, promociones en la tienda, lanzamiento de nuevos productos, promoción de ventas y mucho más.

El marco de póster Edgelite Xt Slimline cuenta con iluminación LED para una distribución de luz potente y uniforme en toda la superficie del póster. La iluminación LED es mucho más duradera y más eficiente energéticamente que la tecnología fluorescente (ahorrando hasta un 60% en costos de energía).

El marco del póster tiene un voltaje extremadamente bajo, lo que significa que es completamente seguro y prácticamente libre de mantenimiento. No es necesario que un electricista calificado instale ningún elemento del marco del póster. Tampoco hay riesgo de rotura de bulbo

Otros tamaños y unidades de doble cara también están disponibles para ordenar, contáctenos para una cotización.

Tamaño visible (Milímetros)

A2 – 574 (h) x 400 (d)

A1 – 821 (h) x 574 (d)

A0 – 1169 (h) x 821 (d)

30 “x 40” – 996 (h) x 742 (d)

Tamaño total (milímetros)

A2 – 626 (h) x 452 (w)

A1 – 873 (h) x 626 (w)

A0 – 1221 (h) x 873 (w)

30 “x 40” – 1048 (h) x 794 (w)

Peso (kg) Edgelit XT Slimline LED Poster Frame A2: 4.2

Edgelit XT Slimline LED Poster Frame A1: 8.1

Edgelit XT Slimline LED Poster Frame A0: 13.5

Edgelit XT Slimline LED Poster Frame 30 “x 40”: 10.8

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment