¿Necesitas decorar tu casa u oficina? ¿Quieres resaltar algún espacio? En ese caso, somos tu mejor opción para imprimir y encuadrar la imagen que deseas, para esos lugares que tanto frecuentas.

En el caso de los cuadros, no cabe duda de que son una parte fundamentalen la decoración del hogar u oficina, puesto que transmiten información sobre nosotros, definen un estilo artístico y hace más agradable un determinado lugar.

La elección del material del cuadro

Por esta razón, es trascendental, ya que de nada servirá haber elegido una bonita foto familiar o una histórica imagen sobre algún hecho en particular, si se deteriora a los pocos meses de realizada la compra.

Claro que, para que el material sea de calidad, es imprescindiblehaber optado por la empresa adecuada. Y es aquí donde nuestra labor cobra total relevancia.

Las mejores impresoras de cama plotter para látex uv

En PublibaCe nos destacamos en todo lo que se refiere a la comunicación visual en México y Centroamérica, con impresiones mediante señalética o wayfinding sobre displays, acrílicos, pantallas digitales, anuncios luminosos e interiorismo. 

En definitiva, llevamos a cabo, todo tipo de trabajos. Esto es debido a que contamos con contamos con impresoras de cama plotter para uv y látex, todas de primer nivel, especiales para material rígido, semiflexible y flexible.

En lo que respecta a los cuadros decorativos, el metacrilato y el aluminio, son dos de los materiales más elegidos en estos momentos, gracias a la sofisticación que le aportan a la pintura.

En este sentido, con cualquiera de estos dos materiales, tendrás una imagen única en tu hogar u oficina, dejando boquiabierta a cada una de las personas, que vean la obra de arte colgada en la pared.

Esta es la razón por la que cada vez más personas y empresas, adquieren este tipo de cuadros. Por eso, vale la pena echar un vistazo a las principales cualidades de estos materiales.

Características del cuadro de metacrilato

No cabe duda que actualmente, se valora mucho la calidad de las imágenes y la perfección de los detalles en las fotografías. Y este material, saca a relucir todas estas características.

Gracias a la tecnología de impresión digital mediante tintas UV que utilizamos enPublibaCe, es posible imprimir directamente sobre la parte trasera del material en calidad fotográfica y conseguir así unos colores vibrantes.

El resultado final, es un producto con acabados de lujo, queno requiere enmarcación alguna, debido asus bordes pulidos. A su vez, la profundidad y la intensidad cromática de las imágenes reproducidas, son de altísima calidad.

Pero también, el metacrilato es muy duradero y, además, aporta mucho brillo a la imagen. Por esta razón, es perfecto para dar un toque de luz y color a cualquier fotografía, la cual quieras tener encuadrada en tu hogar u oficina.

En nuestra compañía fabricamos cuadros de metacrilato de cualquier tamaño y grosor, por lo que nos adaptamos a tus necesidades y a las del espacio que quieras decorar.

Tienes que saber que, al momento de colgarlo, puedes optar por un kit de colgadura invisible, creando la sensación de que se está frente a una obra de arte, como las presentes en un importante museo de cualquier parte del mundo.

Por supuesto, también puedes elegir la forma tradicional y agregar al cuadro unos soportes o marcos, de un material de primer nivel, como puede ser el aluminio.

En conclusión, calidad, brillo y duración, es lo que tendrás al comprar un cuadro decorativo de metacrilato. Es, definitivamente, una muy buena opción para tu casa u oficina de trabajo.

Características del cuadro de aluminio

El aluminio cuenta con uno de los acabados más espectaculares, que podemos encontrar en la actualidad.

Esto es debido a que, intensifica los contrastes de los claros y de las sombras, aportando de esta manera, un toque metalizado que no pasa desapercibido.

Por esta razón, este material es ideal para imprimir imágenes nocturnas, como las luces de farolas o la luna iluminada, así como las fotografías en blanco y negro.

En estos casos, las zonas oscuras permanecen metalizadas, mientras que las zonas iluminadas ganan brillo, aportando un contraste sumamente llamativo.

Los cuadros decorativos de aluminio, son otra excelente opción al momento de pensar en la decoración de las áreas que frecuentamos, por lo que no dudes en consultarnos de inmediato.

Adquirir cuadros decorativos de metacrilato o aluminio

Definitivamente, si estás necesitan un cuadro decorativo de metacrilato o aluminio, estás en el sitio web ideal.

Nuestra cobertura alcanza todo el territorio mexicano y también Centroamérica. Somos una referencia en esta parte del mundo, en lo que se refiere a la fabricación y distribución de obras de gran calidad.

En primer término, no importa si es una foto familiar para tu habitación o si es una obra de Dalí, en PublibaCe llevamos a cabo impresiones de todo tipo.

Y también realizamos cuadros de diversos materiales, siempre con la mejor calidad. En lo que respecta al metacrilato o aluminio, trabajamos con destacados proveedores, por lo que el resultado final, es una obra que enaltecerá cualquier ambiente.

No cabe ninguna duda que, comprando este tipo de cuadros decorativos, el ambiente de tu casa o trabajo en donde lo dispongas, se convertirá automáticamente en la zona más sofisticada y llamativa.

Por otra parte, nuestro personal está muy calificado, para la impresión creativa de todo tipo de imágenes, sobre vinilos, lonas, letreros rígidos o fachadas. A su vez, nos destacamos en el encuadre sobre todo tipo de superficies.

Por esta razón, el equipo de profesionales de PublibaCe, cumplirá a cabalidad con tus exigencias en estos 2 tipos de materiales, dando como resultado final, un cuadro resistente y muy bonito.

En este punto, tanto el metacrilato como el aluminio, son elementos que necesitan un muy buen manejo y técnicas novedosas, dos acciones que nuestros trabajadores conocen a la perfección.

En definitiva, si estás buscando un toque especial para los lugares que frecuentas cotidianamente, comprar un cuadro decorativo de metacrilato o aluminio, es tu mejor opción.

Para más información sobre nuestra compañía o directamente para llevar a cabo la compra, simplemente tienes que visitar nuestro sitio web

Deja un comentario