Cuadros decorativos impresos en lienzo de algodón Cavas para todo México

Los cuadros decorativos transmiten parte de nuestra personalidad a todos los que se detienen a verlo, por eso no debes escoger la imagen que colgarás a la ligera ya sea para tu casa o negocio.

cuadros-decorativos-impresos-en-lienzo-de-algodon-cavas-01

Ellos te ayudan a demostrar tus gustos y conocimientos sobre algún tema, como la música, el arte, la historia o incluso si tienes una gran afición familiar. Los cuadros decorativos son la mejor manera de comunicar un mensaje a todos tus visitantes.

Y es que los espacios de trabajo u hogareños sin cuadros son aburridos, por lo que sabemos lo importante que es tener un canvas de algodón que te brinde ese toque moderno y estilizado.

En este sentido, una foto lienzo es la mejor opción si quieres llenar de magia y vida esa pared vacía con lo que más te gusta, sin romper la estética decorativa que ya tienes.

No importará qué imagen decidas colocar en tu lienzo, ya sea una pintura clásica del coliseo romano, una fotografía familiar o una de la torre Eiffel, siempre será un toque decorativo excéntrico y en Publibace te ayudamos a que esto sea realidad.

Además, si eres fanático de los cuadros clásicos, con este lienzo de algodón parecerá una pintura hecha por el propio Leonado Da Vinci, pero sin la preocupación del deterioro por la exposición a los rayos UV.

cuadros-decorativos-impresos-en-lienzo-de-algodon-cavas-05 cuadros-decorativos-impresos-en-lienzo-de-algodon-cavas-02 cuadros-decorativos-impresos-en-lienzo-de-algodon-cavas-03 cuadros-decorativos-impresos-en-lienzo-de-algodon-cavas-04

¿Por qué comprar un lienzo decorativo?

Para los amantes de la pintura clásica, esta es la mejor opción porque permite replicar imágenes en un formato de pintura sobre un lienzo fabricado 100% de algodón, cubierto con emulsión microporosa para trabajar con impresoras plóter.

Sin embargo, pese a que puede usarse para cuadros decorativos, no tiene que limitarse únicamente a esto, ya que puede tener otros empleos como la señalética de interiores o exteriores, publicidad o incluso fotografía.

Por otro lado, en comparación a las pinturas clásicas, los lienzos canvas no se exponen al deterioro natural con el tiempo, lo que te permite tener cuadros decorativos, informativos o publicitarios por mucho tiempo, dependiendo de lo que quieras utilizar.

Además, no tienes que arriesgarte a perder la calidad de la imagen, e las impresoras de alta gama te garantizan cubrir los detalles mínimos de la pintura para tener mejores acabados.

cuadros-decorativos-impresos-en-lienzo-de-algodon-cavas-10 cuadros-decorativos-impresos-en-lienzo-de-algodon-cavas-06 cuadros-decorativos-impresos-en-lienzo-de-algodon-cavas-07 cuadros-decorativos-impresos-en-lienzo-de-algodon-cavas-08 cuadros-decorativos-impresos-en-lienzo-de-algodon-cavas-09

Finalmente, estos lienzos a diferencia de otros, son más fáciles de transportar, ya que son flexibles y los puedes doblar sobre sí mismo sin arriesgar al deterioro de la pintura misma.

Características de los cuadros canvas

Los lienzos no son más que una alternativa para imprimir imágenes o fotografías en un soporte que se adapte a cualquier decoración, lo que las hace ideales para reproducciones artísticas o exposiciones fotográficas de cualquier tipo.

Este material es de alta exigencia para profesionales, pero resulta elegante para la decoración de interiores en el hogar u oficina y, aunque pueden ser de poliéster y algodón, en PublibaCe trabajamos con modelos 100% de algodón para mejores resultados.

Esto hace que nuestros acabados canvas sean más flexibles y por ende, fácil de montar y desmontar las veces que sean necesarias.

Pese a ello, hay que tener algunas precauciones al momento de manipularlo, pero aun así ofrece gran resistencia para evitar daños al montarlo en un cuadro.

La calidad de los lienzos es popularmente conocida por los acabados finales, además ofrecen una excelente calidad de colores y una mayor profundidad de negros.

Gracias a estas cualidades, encuentras todo lo que necesitas para que las imágenes que decidas imprimir en tu cuadro canvas, tenga toda la intensidad y las emociones que tanto buscas.

Finalmente, a diferencia de otros tipos de cuadros, un cuadro canvas decorativo te acepta múltiples opciones de montaje y protección  adicional.

cuadros-decorativos-impresos-en-lienzo-de-algodon-cavas-14 cuadros-decorativos-impresos-en-lienzo-de-algodon-cavas-11 cuadros-decorativos-impresos-en-lienzo-de-algodon-cavas-12 cuadros-decorativos-impresos-en-lienzo-de-algodon-cavas-13

Ventajas de los cuadros con lienzos decorativos

Más allá del toque elegante y clásico que adquirimos en nuestra decoración, estos lienzos tienen algunas ventajas adicionales para decorar nuestros entornos que los hacen más adaptables.

Gracias a su alta flexibilidad, el enmarcado puede realizarse en una gran variedad de materiales y soportes sin arriesgarnos a agrietar los bordes, por lo que podemos montarlos y desmontarlos.

Este tipo de lienzos puede ser cosido y utilizarse como bandera, algo poco usual en otros tipos de materiales que no tendrían tal resistencia a la exposición solar y de agua.

Uno de los montajes más frecuentes para el canva es el grapado en bastidores de madera ya que no maltratan el acabado final.

Gracias a las impresoras plóter, los detalles de alta definición de la imagen tienen los mejores acabados, sin mencionar la claridad y exactitud en cada línea.

Finalmente, gracias a su resistencia UV y contra el ozonoadmite diferentes tipos de barnizado para darle un toque más profesional a nuestro lienzo antes de enmarcarlo.

cuadros-decorativos-impresos-en-lienzo-de-algodon-cavas-18 cuadros-decorativos-impresos-en-lienzo-de-algodon-cavas-15 cuadros-decorativos-impresos-en-lienzo-de-algodon-cavas-16 cuadros-decorativos-impresos-en-lienzo-de-algodon-cavas-17

En Publibace.com estaremos agradecidos que nos des la oportunidad de servirte y hacer de tus recuerdos una realidad constante saludos y felicidades…