Cuadros para fotos decorativas en canvas

Tus recuerdos siempre junto a ti….

Un cuadro personalizado tiene que formar parte de la decoración de tu oficina, recamara o sala de estar, , con PublibaCe te imprimimos ese recuerdo que está en tu mente y en tus fotos para que lo vivas constantemente alegrando tu vida y la de tus seres queridos.

Impresión de fotografías en alta resolución (1.440 DPI Calidad ) que alegrará tus espacios interiores, montado sobre bastidor de madera sólida quedando de forma envolvente en el cuadro o cualquiera de las demás técnicas que manejamos .

Cuadros para fotos decorativas en canvas

¿Qué tipos de cuadros te podemos producir ?

  • Tenemos una gran gama de materiales y medidas de cuadros decorativos que se adaptan perfectamente a tus gustos y preferencias.
Metacrilato
Alucobond
Acrilico
cristal
Canvas 100%
algodón
Trovicel
Foamboard
Tamaños
en cm.
desde 10 x 10
hasta 110 x 230
desde 10 x 10
hasta 110 x 230
desde 10 x 10
hasta 110 x 230
desde 20 x 20
hasta 100 x 120
ColgadorBastidor aluminio,
colgante tornillo
Bastidor aluminio,
colgante tornillo
Bastidor madera,
colgante tornillo
Bastidor madera,
colgante tornillo
Espesor5 mm3 a 6 mm3 a 4 cm3 a 10 mm
Lavable100%100%ligeramenteligeramente
ImpresiónFotográfica en UVFotográfica en UVAlta en UvAlta en Uv
Nitidez1400 DPI1400 DPI1000 dpi1000 dpi
Cuadros para fotos decorativas en canvas

Metacrilato (alucobond y acrilico).

Cuadros de metacrilato personalizados con tus fotos, desarrollado sobre una placas de metal (alucobond) impresa y con una capa de acrílico cristal 3mm sobre la imagen con lo que se logra una sensación de profundidad o tercera dimensión, con un bastidor de aluminio para colgar el cuadro, que se colocan en la parte trasera del la imagen.

Fotos en metacrilato: disponemos de metacrilato, de manera que podemos imprimir directamente tus fotos sobre el metacrilato. Que es un material que provoca un efecto muy especial y espectacular, de manera que la imagen parece tridimensional, le da profundidad. Incluye bastidor de aluminio para poder colgar el cuadro en la pared. Convierte tus fotos en recuerdos de por vida y dales una calidad única que siempre recordarás con alegría

El espesor de estos cuadros es de 5 mm., en todas las medidas. El cuadro se imprime mediante la impresión directa en colores UV directamente sobre el metacrilato a medida.

Elige el tamaño que quieres y pulsa en contactanos para crear tu cuadro en metacrilato.

Acrílico Cristal de 3 o 6 mm.

Cuadros en acrílico, impresión directa sobre el material para personalizar con tus fotos. da fortaleza, solidez, transmite una imagen de fineza y elegancia son una experiencia de imagen, Incluyen bastidor de aluminio para colgar el cuadro, que se colocan en la parte trasera del producto.

Acrílico impreso en HD con tecnología UV. tu impresión fotográfica enmarcada en Acrílico fundido, lucirá de maravilla en tu pared.

Fotos en acrílico: disponemos de cuadros de acrílico, de manera que puedes solicitarnos, imprimir tus fotos en acrílico de 3 o 6 milímetros directamente. El acrílico cristal provoca un efecto muy original y de tercera dimencion con profundidad.

Cuadros de acrílico personalizados con la foto o imagen que quieras. Ahora, puedes tener tus fotos en acrílico. Máxima intensidad de color y una resolución perfecta. Resalta tus fotos y le da un aspecto especialmente brillante. El acrílico es un material ligero, estable y duradero.

El material es acrílico cristal marca composite GTA de alta calidad. El cuadro se imprime mediante impresión directa en colores UV directamente sobre la placa de acrílico.

Disponible en 2 espesores: 3 y 6 milímetros. Se incluyen unas bastidor de aluminio para poder colgar el marco de fotos.

Hay varios tamaños de cuadros de aluminio disponibles desde 20 x 20 cm hasta 110 x 230 cm . Acrílico impreso en HD con tecnología UV. Montados en 4 chapetones, listos para colgarse

Elige el tamaño que quieres y pulsa en contactanos para crear tu foto sobre aluminio.

Canvas con textura 100% Algodón

Lienzo impreso con tinta látex de alta definición. Montados sobre bastidor de madera, con cantos, con imagen o en blanco, Lienzo personalizado con tus fotos, colocado sobre bastidor de madera de pino.

Impresión de alta calidad en lienzo y montaje en bastidor de madera de 3 a 4 cm de grosor. Opción de acabado envolvente o no envolvente.

Foto lienzos: Es el formato preferido por nuestros clientes, para los que buscan convertir sus fotos a lienzo y crear cuadros de fotos, es el formato clásico de cuadro para decoración el área que prefieres. También son populares como cuadros personalizados infantiles, enviando tus fotos infantiles preferidas.

Solo mandanos la imagen y la imprimimos, con su resolución original, sobre lienzo de alta calidad. y colocamos el lienzo sobre un bastidor de madera de 3 a 4 cm.

Fotolienzos tamaños: Grosor: 3 centímetros. Hay muchos tamaños, desde 20x20cm. hasta 110 x 230 cm.

Trovicel 6 mm. , Foam Board 5 y 10 mm.

Rígidos impresos en HD con tecnología UV. con bastidor de madera  para resaltar de la pared 4 cm (opcional) Listos para colgarse en cualquier superficie. en Foam board (cartón pluma) 5 o 10 mil, cuadros hechos mediante impresión directa de tus fotos sobre trovicel 3 o 6 mill impreso.

Foamboard es un compuesto por un panel ligero de poliestireno de alta densidad y terminado con dos cubiertas de cartulina pigmentada. Una de ellas laminada con un adhesivo fuerte sobre el que se sujeta la imagen calidad fotográfica se tiene en 5 o en 10 milímetros..

Convierte tus fotos en arte mural

¿Quién dice que decorar es difícil y aburrido? Será porque todavía no conoce los marcos personalizados de tus fotos de Publibace que es lo mejor en decoración de pared. Es un cuadro revolucionario y diferente a todo lo que has podido encontrar hasta ahora, en calidad costo y satisfacción.

Cuadro personalizado desde 20×20 cm, ultraligero, que puedes colocar en la pared con los adhesivos que tiene en la parte trasera o un bastidor de madera o de aluminio. Al tener una gran cantidad de tamaños, te permite poder jugar con ellos y conseguir hacer la decoración con fotos que siempre has querido. recuerda divertirse decorando es vida.

Cuadros para colgar tus recuerdo del viaje inolvidable es divertido.

Al tener un formato cuadrado, o rectangular principalmente, puedes poner tus fotografías de Instagram y llevarlas de tu celular a tu pared preferida. Selecciona tus mejores recuerdos y úsalos como decoración, porque no hay nada mejor que decorar con imágenes que son importantes para ti.

Si no te encanta, no logramos nuestro objetivo y te lo volvemos ha hacer, sin ningún costo hasta que quedes satisfecho.

Te entregarte un trabajo de calidad,  para que tú seas realmente feliz y puedas tener un producto de calidad para decorar tus espacios o hacer un regalo especial y original.

Ya que sabemos que tenemos la mejor calidad. las mejores tecnologías de impresión, los mejores materiales base, las mejores técnicas de montado, y bastidores de tala sustentable estilo galería.

Nuestra filosofía es que siempre estén totalmente satisfechos con la imagen que imprimimos en sus cuadros para que vuelvan por más y le cuenten a sus amigos y lo platiquen cuando les pregunten por el cuadro.

Estaremos gustosos de guiarte con tu cuadro, si tienes dudas, contáctenos para poder informarte de cómo lograr los mejores resultados.

En compras mayores a $2,000ps él envió corre por nuestra cuenta.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment