Cuadro de acrilico

No cabe duda que una de las mejores maneras de decorar nuestra casa u oficina, es mediante lainstalación de cuadros decorativos.

Fotografías familiares, obras de arte históricas, paisajes soñados y hasta personajes que destacaron en la cultura pop, son algunas de las mejores opciones al momento de adquirir este tipo de decoraciones.

Por esta razón, en PublibaCe, nos destacamos en la impresión, encuadre y distribución de todo tipo de cuadros decorativos.

Cuadros decorativos

Para las impresiones, contamos con las mejores impresoras de cama plotter para látex uv. Son de primer nivel, ideales para materiales rígidos, semiflexibles y flexibles.

En lo que refiere a los cuadros, llevamos a cabo trabajos sobre superficies de todo tipo, desde los más sofisticados como el metacrilato, hasta algunos más económicos como el trovicel.

Somos una empresa ubicada en Jalisco, en el oeste de México. Cubrimos todo el territorio mexicano y centroamericano, con entregas puntuales según lo solicitado por el cliente.

En definitiva, somos tu mejor opción para adquirir cuadros decorativos para esos ambientes que frecuentas a diario y los ves totalmente vacíos cada vez que los recorres.

Entre la gran cantidad de materiales con los que trabajamos, contamos con el acrílico cristal, una superficie muy lujosa, que sin dudas enaltecerá cualquier zona en donde ubiques la obra.

Este tipo de cuadros, encaja perfectamente en cualquier ambiente y tiene la particularidad de que se puede poner de diversas maneras.

Pero lo más importante, es que son decoraciones sumamente lujosas, por lo que tu casa u oficina de trabajo, tendrá un toque muy especial.

Características del acrílico cristal

El acrílico es un material ligero, estable y duradero. Por esta razón, es uno de los componentes más elegidos en el último tiempo.

En primer lugar, tienes que saber, que este tipo de cuadros se vende sin ningún marco, teniendo la ventaja de ser el único que se hace en impresión en back (es decir, detrás del acrílico), generando de esta manera, que la imagen se vea en una profundidad de 3 o 6 milímetros.

El acrílico se imprime en HD con tecnología UV, quedando así la fotografía, enmarcada en el propio acrílico fundido.

En PublibaCe llevamos a cabo este tipo de trabajos en 3 o 6 milímetros, provocandoun efecto sumamente original, de tercera dimensión de profundidad.

Realizamos cuadros de este tipo personalizados, adaptándonos a las exigencias del cliente. En definitiva, no importa la fotografía que quieras imprimir, con nosotros tienes la certeza de que la decoración que obtendrás será la deseada.

El producto final tendrá máxima intensidad de color y una resolución perfecta, por lo que la calidad está completamente asegurada.

En lo que respecta al tamaño, en esta compañía trabajamos con varias medidas, desde 20 x 20 cm hasta 110 x 230 cm. De esta manera, no importa en absoluto la zona que deseas decorar, tendremos el trabajo sobre acrílico perfecto para el ambiente.

En definitiva, el cuadro decorativo en acrílico cristal, es una impresión directa sobre este material, para personalizar la foto que deseas tener en la pared de tu casa u oficina de trabajo.

Es un producto que transmite, por un lado, firmeza y solidez y, por otro, una imagen de fineza y elegancia. Justamente, este último punto, es muy importante, ya que cuando ponemos un cuadro, o que buscamos es resaltar un determinado ambiente.

Con este tipo de decoraciones tendrás como resultado, un lugar mucho más sofisticado, elevando el aspecto en donde lo decidas colgar.

En nuestro stock encontrarás una gran cantidad de diseños de este material, pero, además, podrás encargarnos el cuadro personalizado que deseas.

Para observar el amplio catálogo que tenemos de cuadros decorativos en acrilico cristal, simplemente tienes que visitar nuestra tienda online, en donde uno de nuestros empleados, se pondrá de inmediato en contacto contigo.

Comprar cuadros decorativos en acrílico cristal

Somos tu mejor opción, para decorar tu casa u oficina con cuadros decorativos. Contamos con las mejores impresoras de cama plotter para látex UV, para todo tipo de materiales.

De esta manera, gracias a la versatilidad que tenemos al momento de trabajar, podemos darte el producto de decoración perfecto para cualquier ambiente.

Nuestra cobertura alcanza todo el territorio mexicano y también Centroamérica, con entregas seguras en todo momento.

Definitivamente, si deseas un cuadro decorativo en acrílico cristal para sofisticar cualquier ambiente, estás en el sitio online ideal.

Estos tipos de cuadros se venden sin marco y tienen la gran ventaja, de que son los únicos que se hacen en impresión en back (atrás del acrílico).

Tendrás una imagen que se verá en profundidad y con espesores de 3 y 6 centímetros, realmente muy lujoso.

Además, puede instalarse directo en la pared con chapetones (resaltado de la pared unos 4 cm) o puede colgarse directamente.

En definitiva, es un cuadro que va muy bien y sin duda va a enaltecer a cualquier ambiente, cambiando su aspecto por completo y dándole uno realmente muy especial.

En lo que respecta al acrílico cristal,por supuesto que trabajamos con destacados proveedores, como en el resto de los cuadros que ofrecemos en nuestra empresa.

Por eso, los cuadros decorativos de acrílico cristal que comercializamos, son sumamente resistentes. Con el cuidado adecuado, tendrás una obra especial por mucho tiempo.

No cabe ninguna duda de que, adquiriendo este tipo de cuadros decorativos, el espacio de tu casa o trabajo en donde lo pongas, se convertirá automáticamente en la zona más sofisticada y llamativa para todos los visitantes.

En conclusión, si estás buscando un toque especial para los lugares que frecuentas cotidianamente, comprar un cuadro de acrílico cristal en nuestra tienda en línea, es claramente tu mejor opción.

Cuadros decorativos

Es que, con un adorno de este tipo, tendrás la certeza de que el ambiente de tu casa u lugar de trabajo, cambiará por completo.

Para más información sobre nuestros trabajos o directamente para llevar a cabo la adquisición de estos cuadros, simplemente tienes que chequear nuestro sitio web

Además, vas a poder observar las diversas experiencias de nuestros clientes y otros aspectos importantes, como la gran cantidad de empresas que confían en nosotros y las líneas de contacto.

2 comentarios

  1. Cuadro Bajorrelieve rectangular, con marco tipo vitrina con cristal, acabado PAN DE PLATA. Composicion interior realizada con cubos, acabados en plata, oro y negro. Medidas: 160 x 60 x 8 cm. Bajorrelieve pan de plata Schuller Cuadro acrilico decorativo con la imagen de simpaticos perros. Un complemento que podemos adaptar a la perfeccion en las habitaciones de los mas pequenos de la casa.Cuadro montado sobre bastidor. Medidas: 120 x 40 x 4 cm.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment