¡Oferta!

Recorte de vinil Pintarrón

RECORTE DE VINIL PINTARRÓN

 

Este diseño  de vinil pintarron incluye recorte y se puede instalar en cualquier superficie  plana y puedes escribir con gis  y borra los comentarios que tengan  durante el tiempo una y otra vez , tiene una medida de 100 x 100 cm, se puede ajustar a las medidas que necesiten …. solo solicitenlo por chat o correo

 

Aprovecha la oportunidad y cambia la imagen con el nuevo  recorte de vinil pintarrón.

Vinil anti-calor reduce la temperatura al interior

Películas de Control Solar

Genera un rechazo de rayos UV superior al 90% lo que ayuda a disminuir grandemente la decoloración de los interiores como muebles, pisos, tableros y tapicería.
protegiendo a las personas de rayos UV que son dañinos para la piel.

Los vinilos para ventanas y cristales que ayudan en disminuir la carga solar térmica generada por los rayos solares principalmente por la parte del espectro solar conocido como rayos infrarrojos. Estas películas funcionan al absorber o rechazar los rayos infrarrojos no dejándolos pasar hacia el interior de manera directa.

cuentan con una reflectancia mínima lo que logra que el cristal no cambie su apariencia y se vea perfectamente hacia afuera.

Los vinilos son especialmente usados en ventanas de edificios, casas y vehículos.

Instalación incluida

Vinilo EFECTO ESPEJO para ventanas.

Se trata de láminas o vinilo que ya instalado en la ventana logra producir un efecto espejo.

Permiten crear por uno de los lados un verdadero espejo, mientras que del otro lado hay  total transparencia. Usted desde dentro puede ver todo, y del exterior no se ve nada en el  interior total privacidad.

El Vinilo espejo, juega con el fenómeno del balance de la luminosidad: ya que reacciona a la luz más fuerte, el vinil se transforma en una pantalla reflectante. Por un lado, devuelve la imagen coma un espejo, por otro, la transparencia del vidrio, lo que permite ver sin ser visto.

 

  • Vinilo para ventana acabado espejo.
  • Privacidad total.
  • Bloquea el 90% rayos UV.
  • Es adecuada en ventanas hoja doble.
  • Bloquea el calor y disminuye el resplandor.
  • Disminuye la decoloración de los muebles de interiores.