Haz que tus clientes, se fije en tu negocio.

Hoy en día las personas están altamente expuestas a diferentes estímulos promocionales y publicitarios. en PublibaCe te ayudaremos a captar su atención mediante nuestros servicios digitales de todos tus servicios y productos.

La digitalización de tus servicios y productos.

Flexibilidad de horario, ofertas, promociones…Sincronizamos el contenido de la mejor manera para captar clientes y serás visible el tiempo que quieras y a la hora que quieras.

Entra al mundo digital, antes que tu competencia, el mundo del póster ha terminado.

Ahorrarás en todos los costos de folletos póster y anuncios impresos. En PublibaCe te presentamos la mejor manera económica, moderna y sencilla de presentar tus productos o servicios. Elige el tótem que más se amolde a tus necesidades y empieza a atraer a incrementar tus ventas.

Informale a tus clientes de todas tus promociones noticias y eventos.

Presenta tus servicios o productos y mantén informado a tu clientes de una forma directa. Estamos en mejorar la experiencia de tus clientes, cuando están en tu negocio.

Optimiza tu marca personal.

La imagen de tu marca personal o de negocio es vital. No importará la calidad de tu servicio si no ofreces la imagen adecuada. Nosotros te ayudaremos con nuestros dispositivos y en la estrategia de marca.

Presenta  tus promociones en el mejor lugar  donde están tus clientes..

Promociona tus productos o servicios en el lugar indicado y haz cross selling con productos para cada público para aumentar tus ventas por cliente.

Danos la oportunidad de hacerte una presentación en PublibaCe  solo ponte en contacto con nosotros.

Mostrando 1 resultado

¡Oferta!

Pantalla Digital Intuitiva

$1,200.00 $1,000.00 +Iva

¿Qué pasa cuando la publicidad digital sale de las fronteras de móviles y ordenadores para dominar el mundo comercial? El futuro de la publicidad exterior y en el punto de venta, ya está aquí, y se llama Digital Signage.

Hoy voy a contarte todo lo que necesitas saber sobre esta revolución de la publicidad online: qué es, ventajas, los últimos datos sobre su funcionamiento y qué debes tener en cuenta a la hora de usarla. ¡y te presentamos un ejemplo de costo para que puedas valorar lo sencillo y barato que es incorporar tu negocio a la era digital!