Acrílico impreso de 3 y 6 mm

La impresion en Back en acrilico en 3, 6 o 12 milímetros, es la mejor forma de presentar una imagen que resalta por su calidad, ya que deja ver el grosor del acrílico  sobre la imagen, y si cuidas el reflejo de la luz tendrías un especular Impresión sobre acrílico.

se utiliza principalmente para  cuadros de corporación de Misión, Visión y Valores, pero de igual manera se usa para cuadros de obras de arte, logos de empresas y marcas de compañías.

Ideal para la elaboración anuncios, señalamientos o decoración montados sobre el material elegido.

Pídenos una muestra  con tu imagen para que veas ! El impacto visual ¡.

 

¡Oferta!

Coroplast impreso 4 mm

$910.00 $830.00 +Iva

El coroplast o plástico corrugado es ultraligero, resistente y muy flexible. No crea hongos, de fácil limpieza, puede cortarse con cutter o router. La medida más comercial de lámina es la de 2.44×1.22. Te recomendamos que cuando diseñes tomes en cuenta la medida del material y así se podrá aprovechar mejor. También puedes seleccionar los colores y el grosor dependiendo de las necesidades de tu proyecto.

Anuncios publicitarios para puntos de venta, exhibidores, imagen en 3D, señalamientos para interior o exterior, es parte de nuestro Visual Merchandising

 

El Precio que se presenta es por lámina entera de 3 mm  de impresión en UV , sin corte ni instalación.

¡Oferta!

Estireno impreso calibre 30 y 40

$1,200.00 $1,090.00 +Iva

Calibres de estireno

Se imprime en alta resolución en calibre 30 ,40 y hasta 100. El estireno con impresión directa, es ligero, resistente y muy flexible, no crea hongos, otra de sus ventajas es que puede cortarse en figuras. La medida más económica de lámina es la de 1.50×1.20. Siempre es bueno tomar en cuanta la medida de la hoja cuando diseñes.

La impresión en estireno directa

Es ideal para imágenes que requieran un soporte delgado y resistente, ya que es su principal característica, el estireno soporta altas temperaturas y es uno de los materiales más vendidos y económicos para señalización tanto interior como exterior.

Si las medidas son mayores se enviará en paneles. Solo comunícate con nosotros.

El Precio que se menciona es por lamina completa calibre 40  de impresión UV , Sin corte ni instalación.

 

Lamina Galvanizada

Las láminas galvanizadas  se utilizan principalmente para exteriores y para la señalización de  vías de comunicación en calles , empresas industriales  y áreas muy concurridas.

Sus beneficios: son  alta duracion minimo 5 años al exterior y se regulan principalmente por protección civil  con una normatividad Impresión de placas oficiales.

Ideal para la señalética de oficinas, hoteles, fraccionamientos, platícanos tu proyecto y con gusto iremos a hacer una cotizacion sin costo para  conocer específicamente todas tus necesidades y poder ofrecerte el mejor precio  terminado y calidad de la señalética..

Panel de aluminio marca Alucobond o Dibond

El panel de aluminio compuesto se conoce como Alucobond o Dibond (marcas de este panel de aluminio), es un material compuesto de dos láminas exteriores de aluminio y un grupo central de polietileno negro.

Este material de metal ligero y resistente posee una gran estabilidad dimensional y es muy resistente a los agentes del medio ambiente.

Recomendado para su uso tanto en interior como en exterior, se imprime directamente con tintas UV y se fijan al mismo mediante la acción de la luz ultravioleta imprimiendo a la imagen una gran durabilidad en el exterior, garantía mínima de 5 años en interior.

El panel de aluminio compuesto es una de las mejores soluciones para la decoración tanto de espacios exteriores cubriendo grandes superficies, por su rigidez, ligereza y terminación normalmente se utiliza en la impresión de fotos, para fachadas o interiores.

¡Oferta!

Trovicel 3 y 6 mm

$1,160.00 $999.00 +Iva

La lámina de PVC o trovicel

es una placa de PVC espumado muy ligero y resistente, no crea hongos, resistente al agua, una de fácil limpieza,

no se astilla, no se rompe, puede termo formarse, taladrarse, formar figuras, etc.

La medida más comercial de lámina es la de 2.44×1.22.

Te recomendamos que cuando diseñes tomes en cuenta la medida del material y así se podrá aprovechar mejor.

También puedes seleccionar los colores y el grosor de 3 0 6 mm, dependiendo de las necesidades de tu proyecto.

Ideal para: Anuncios para punto de venta, señalamientos, señalamientos para oficinas, fábricas y establecimientos, stands, pendones, anuncios, clones, escenografías, montaje de fotografías e impresiones.

En la industria gráfica es más utilizada para señalamientos.

El Precio que se menciona es por lamina completa de 120 x 240 cm  de impresión UV , Sin corte ni instalación.