¿Qué es la impresión offset?

El sistema de desplazamiento es un método de impresión indirecta, es decir, la superficie a imprimir no tiene contacto con la placa. Este sistema proviene de un avanzado proceso de litografía.

Consiste en aplicar la tinta, normalmente grasa, sobre una placa metálica. De allí pasa a un cilindro cubierto por un material flexible que es el que recibe la imagen para transferirla (por presión) a la superficie impresa, generalmente de papel.

La escala de color CMKY Cian, Magenta, amarillo (Amarillo) y negro (Negro) se utiliza para imprimir.

Con este tipo de impresión se consigue un acabado de mayor calidad. Además, permite la reproducción de un gran número de copias a alta velocidad, disminuyendo el precio de la unidad a medida que aumenta la cantidad.

¡Oferta!

Tarjetas de presentación frente y vuelta

$409.98 $367.00 +Iva

TARJETAS DE PRESENTACIÓN FRENTE Y VUELTA

 

Impresión de tarjetas de presentación  de 9 x 5   con esquinas redondeadas  y barniz uv para  calidad de imagen,  es la mejor presentación de tu imagen corporativa no dudes en hacerlo con nosotros, si no te agradan, te la repetimos hasta que quedes satisfecho  mínimo millar.

¡Oferta!

Tarjetas transparentes de presentación

$4,215.00 $3,999.00 +Iva

Tarjetas transparentes, impresas con tinta blanca.

Las tarjetas plásticas cada día son las de mayor impacto visual, gracias a su fácil manejo, gran resistencia y creatividad en diseño Transparentes con tinta blanca.

En PublibaCe producimos tarjetas de plástico con calidad offset y xerográficas, de cualquier diseño, para que impacte la presentación de su negocio,

Las tarjetas plásticas transparentes tienen innumerables aplicaciones. ¡El límite es la imaginación, Nosotros la producimos.

Principales características de tarjetas transparentes con impresión con tinta blanca.

  • Plástico PET 100% transparente, mate o con áreas en tinta blanca sin costo adicional
  • Bordes redondeados por defecto.
  • Grosor de 0.22 mm, material flexible.
  • Tamaño final de 8.6 cm x 5.4 cm.
  • Impresión digital totalmente.
  • Material importado.
  • Mínimo por nombre: 400 piezas.
  • Envíos a todo México.