Infografia del Freelance

Controlar el miedo, controlar las finanzas, continuamente reinventar o aliado con las nuevas tecnologías son algunas de las claves para establecer con éxito como freelance.
Los empresarios y profesionales que desarrollan su trabajo en su propia aquí hay algunos consejos que tienen la intención de servir como un incentivo para su actividad. También aquellos que estén pensando en comenzar a operar como autónomos o empresarios asesorar o prestar servicios a terceros pueden seguir estas claves.
Trabajar por cuenta propia es una opción que, según el Centro de Estudios Financieros (CEF) es muy interesante en un momento en que las empresas tratan de no cargar demasiado y tienden a estructurar especialistas de outsourcing en diversos campos.

“Más y más gente la opción del autoempleo surgen utilizando su experiencia y formación en un campo particular. Pero antes de saltar en ese mundo, el freelance debe tener en cuenta varios aspectos que le ayudarán a tener éxito”, explica Marta Blasco, profesor en la área de los recursos humanos y la UDIMA CEF.

La Infografia del Freelance

Onces clave:

The’ll montar algo no es suficiente. Antes de decidirse a convertirse en freelance debe ser claro su proyecto. Usted debe ser capaz de responder a preguntas como ¿cuáles son sus objetivos, cómo va a conseguirlos, qué materiales se necesitan medios … En resumen, es necesario tener claro lo que se va a gastar. Todo ello aderezado con un gran deseo de triunfar.
Gestionar el miedo y el fracaso. El miedo es un compañero de viaje en la aventura común. Seamos realistas y aceptar, pero por encima de todo, usted debe aprender a controlarlo, porque de lo contrario vamos a impedir la acción. En cuanto al fracaso, tenga en cuenta que siempre es una posibilidad.

Sal de tu zona de confort. Posiblemente un pez en el agua en su papel de especialista sientascomo profesional, pero el éxito no es suficiente para ser técnicamente bueno. La vida independiente le obligará a jugar muchos otros roles que probablemente no encuentre comercial lo más cómodo, publicista, administrativa, financiera …

Disfruta de tus finanzas. La seguridad económica del salario fijo al final del mes se ha terminado. Ahora, esa acusación basa en lo que funciona. Hay que acostumbrarse a planificar el futuro trabajo: más meses al proyecto de ley deben ahorrar para los períodos en que los pedidos son escasos.

Aprenda a manejar su tiempo. Si la gestión del tiempo es importante en cualquier trabajo, en el caso de freelance es vital. Tu tiempo es limitado y debe distribuir de forma racional, dando prioridad a las actividades de generación de negocios y descartar o reducir esos otros de dudosa utilidad.

Vender, vender, vender … Todo freelance además de un experto en un tema en particular, es un comercial para sí mismo. Este segundo aspecto del trabajo es tan importante o más que la primera.

¿Necesita ponerse en contacto con los demás. No tener colegas o jefes para hacer preguntas o interactuar con él puede ser duro. Linkedin y otros foros profesionales le permiten compartir conocimientos y puntos de vista con otros colegas de profesión, y le ayudará a mantenerse al tanto de todas las novedades relacionadas con su especialidad.

Tome períodos sin trabajo. Si la baja de trabajo, no puede quedarse de brazos cruzados. Tome ventaja de la caída de la actividad para comenzar a desarrollar estos nuevos proyectos que van a perseguir su cabeza.

Asegúrese de reinventarse a sí misma. Si yo tuvio una buena primera idea que le permitió empezar, no cometa el error de pensar que va a durar para siempre. Debemos seguir adelante, la investigación, reciclados … No deje de evolución.

Fórmese. La educación juega un papel vital en este esfuerzo de renovación continua pro imperativo. Ya sea en las nuevas técnicas o conocimientos dentro de su especialidad o destrezas o habilidades que nos permitan mejorar nuestro desempeño.

Asociarse con la tecnología. , Software de redes sociales, APP, recursos en línea … Sea cual sea su área de experiencia, hay muchas herramientas en 2.0 que pueden ayudar a desarrollar un mejor mercado de su trabajo.
Traductor de Google para empresas:Translator Toolkit