impresion-digital guadalajara

Impresiones digitales tu mejor imagen

Como obtener la impresión digital con la mejor calidad existente.

impresion digital 1

Las impresion digital

funcionan en base a los datos de una  computadora que pasan directamente al material o sustrato. El beneficio es que este tipo de impresoras son capaces de imprimir mayor número de Imagenes que una prensa offset tradicional.

Además, las impresiones pueden ser en datos variables, lo que ayuda a que cada impresión se pueda retocar en el mismo proceso de impresión.

impresion-digital-2Para imprimir digitalmente se pueden emplear dos tipos de tecnología:

  • Imagen electrofotográfica con toner seco
  • Imagen electrofotográfica con tintas líquidas

En cualquiera de las dos opciones, se imprime en una placa virtual donde la imagen se forma por via laser, por lo que es posible que los datos puedan ser variable o cambiarlos en su totalidad.

 

¿Cómo funciona una impresora digital?

Cuando uno retoca o modifica una fotografía en la computadora, esperas que en su impresión se reproduzca con la misma calidad visual. Por lo cual, es, sumamente, importante imprimir con una impresora digital, Lo sobresaliente de este tipo de impresión es la comodidad y flexibilidad para el cliente  que solicita el trabajo.

catalogo2012_final_traz.indd

Proveedores de impresoras digitales

A continuación le presentamos a Publibace S.A. de C.V.., proveedor de impresiones digitales:logo-publibace-20141.png

Publibace es una empresa líder en Impresión digital comercial, para todo tipo de negocios, principalmente en las ramas de la Impresión Digital, serigrafía, tampografía, Displays punto de venta e instalación de Material Punto de venta.

El propósito de la empresa es ayudar a crecer a sus clientes, así como lograr sus objetivos mediante la entrega de una impresión de alta calidad, junto su instalación si es requerido.

Dentro de su gama de sus impresoras digitales destaca:

 

ECOGENIO ECOPRO 2050

Equipada con cabezas Xaar 1001 a gota variable, Ecogenio Ecopro 2050 se construyo para la impresión de alta calidad sobre materiales flexibles pero también completamente convertible para la impresión sobre materiales rígidos.

Una interfaz intuitiva y un diseño limpio son algunas de las principales calidades de Ecogenio Ecopro 2050. Esta máquina tiene una relación calidad-precio muy alta, máximo en su categoría.

Su medida máxima de impresión es de 2050 mm (80.70 inch) y tiene 4 cabezas