Facilitarán tu vida como Freelance con las apps

Aunque hay más ventajas que desventajas para conservar su independencia profesional, bien es cierto que muchas veces para estar en frente de la computadora tiene un “amigo-enemigo”. Y que el tener el ordenador conectado a una conexión de red, usted está en el dilema de trabajar, o de entretenimiento.

Facilitarán tu vida como Freelance con las apps

Las redes sociales, blogs mensajes cambios, y sobre todo, la necesidad de conocer lo que sucedió durante nuestra ausencia, ya sea en una red social específica, o una de las muchas aplicaciones interesantes que abundan en Internet.

Por lo tanto, es importante saber que todos puedan beneficiarse de ocio, así que voy a citar 5 aplicaciones que uso a diario y he cambiado para mejor, para navegar mi camino delante de los ordenadores:

1,-Evernote: sin duda, la mejor aplicación que he probado. La capacidad de almacenar todo lo que leemos y estamos interesados ​​en un solo clic, además de la idea “retro” tener libros (digital), que hace una solicitud para tener una idea exacta de lo que encontramos en línea.
2.-Google Keep: Esta aplicación es un tipo de mensaje, pero en formato digital. Todo lo que almaceno mis actividades importantes allí. Jamming lista de opciones es súper práctica, por ejemplo, el uso de rastrear lo que haré y lo que es indispensable para mí.
3.-Ted: Esta aplicación no es necesariamente una cuestión de trabajo. Esta es una página donde encontrará muchas conferencias a cargo de los empresarios más grandes, sin duda, sirven para inspirar. Además, se entiende conceptos complejos y sobre todo aprender a ver y comprender los diferentes puntos de vista.
4.-Google Calendar: Esta opción es los sin embargo, hay otras aplicaciones más accesibles, muy interesantes de este tipo. Este es un calendario diseñado y gestionado por Google. Le da el valor añadido de haber sincronizar la mayoría de sus dispositivos, y especialmente a los clientes que tiene y comenzar en esta era digital, que va a ser muy fácil de adaptar a esta aplicación.
5.-365 del Ministerio del Interior: Al contratar la licencia por 1 mes o 1 año, usted tendrá acceso a 5 licencias, usted será capaz de 1 TB de almacenamiento, puede tener Microsoft Office en cualquier máquina (con Office a petición) y puede tener archivos como colaboración que Google Drive, pero con la ventaja de la interfaz intuitiva de Microsoft Office.
Espero que usted encuentra útiles eres diferentes aplicaciones. Los uso todos los días y sin duda, han facilitado mi aprendizaje tanto como la forma en que trabajo. Y lo que las aplicaciones que utiliza en su vida cotidiana?