Impresion Digital en Canvas

Decoración de paredes con Impresion Digital en Canvas

La Impresion Digital en nuestras paredes nos pueden contar su historia, ya sea para ser utilizadas como herramientas de comunicación o como decoración personal y como todos los productos, pueden ser redecorados.

Con esta finalidad, hemos conseguido una gama completa de películas de PVC altamente adecuadas para paredes decoradas: RI-JET deco para pared, con un espesor de 50, 75 y 100 micras, son la solución perfecta para aplicaciones de interior.

Siempre la impresion Digital en Canvas

con Deco RI-JET es la solución profesional para cubrir todas las superficies como paredes de ladrillo áspera, incluso con la profundidad de la lechada. Estas películas se pueden utilizar desde centros comerciales a hoteles y oficinas, sino también en restaurantes, cafeterías e incluso las propiedades residenciales.

Resultados muy interesantes se pueden lograr cuando la obra adaptada combinado con la película adecuada, con el fin de obtener una mirada única y auténtica.

Fácil de reemplazar, estas películas permiten a los clientes una renovación de la vida interior sencilla y económica en comparación con materiales decorativos tradicionales.

RI-JET PARED DECO Serie garantiza el máximo rendimiento incluso en las paredes exteriores muy irregulares.

Hoy en dia, valoramos lo que tenemos y no vemos la necesidad de dejar de lado elementos que siguen funcionando sin ningún problemas, es el momento para la creatividad y dar una otra oportunidad a todo el trabajo, y aquí viene el nuevo descubrimiento, de encargo del arte, una empresa de Impresion Digital, proponiendo soluciones en la decoración de una manera innovadora que combina el arte, la tecnología y los nuevos materiales, que abarca todo el proceso de personalización.

El arte de crear imagenes de caras reales  es antiguo y lo reposicionamos en publibace.com

Volviendo transformar cualquier objeto en una sola pieza, la realización de la técnica de personalización, a través de imágenes, fotos, logotipos …. todo tipo de objetos. Tener un equipo de artistas, fotógrafos y diseñadores, que han comprendido que la personalización es una forma de expresión que trasciende los límites de un formato clásico, abriendo un mundo de aplicaciones creativas sin fin.