tipos de banners

Cual es el Banner adecuado para mi Cliente.

El Banner para Uno como diseñador, tiene que tomar en cuenta cada aspecto importante al momento que se nos contrata para diseñar un banner publicitario.

Si bien, los banner son parecidos en cuanto tamaño, no lo deben ser para nada en cuanto a diseño, pues cada empresa, negocio o marca, tiene su logo muy personal y es esto en todo caso lo que se quiere resaltar en un banner publicitario.

Por lo tanto se deben tomar en consideración varios aspectos, por ejemplo, conocer las medidas del banner que se instalará en el soporte, los colores a integrar en el banner son por supuesto algo primordial, todo esto en cuanto al diseño, pero también es necesario conocer en que sitio quiere nuestro cliente colocar el banner, si es en exteriores o interiores, porque se le puede recomendar diferentes tipos de materiales según sus necesidades.

Debemos recordar que el objetivo de usar un banner publicitario para el cliente, está basado prácticamente en hacer publicidad única y atractiva, por esa razón los banner publicitario son lo de hoy.

Los banner,

son bastante populares porque llaman la atención de la gente con mucha facilidad, pero no debemos dejar de lado el diseño que al final es el que hace la mayor parte del trabajo.

Si tiene un buen manejo del color y un diseño elegante, no hay manera de que no sea atractivo tanto para el cliente como para quienes lo van a ver en la publicidad.

Otra de las ventajas que tiene el uso de banner publicitario, colocarlo no requiere de gran esfuerzo, además puede ser colocado en diversas posiciones según se requiera en el espacio a mostrar, debido a su gran flexibilidad.

Es además portátil, por lo que se puede transportar con mucha facilidad llevándolo a donde sea necesario y sobre todo es ligero.

Así que, con estas características es fácil que sea montado por una sola persona, debemos mencionar también que es bastante resistente y estable debido a su estructura en forma de aspa.

En definitiva, es necesario considerar cada cliente como único y especial, para diseñar un banner a su medida y necesidades.

No dude en contactanos ya sea para que le mandemos nuestro catalogo de displays o para sugerirle la mejor opción para su cliente , solo contacte a un asesor de publibace

 

Este tipo de apoyos es muy bueno ya que optimizamos las estrategias con nuestros clientes gracias

Raul Garcia Tinoco

Gerente de Mercadotecnia

http://www.publibace.com