Adobe presenta hardware y apps de Creative Cloud para tecnología móvil

La nueva suite de Adobe   de aplicaciones para dispositivos móviles y hardware complementario ahora le permite conectar su iPad con Adobe Creative Cloud. También hemos incluido un stylus (lápiz) de tinta digital y la regla digital de Adobe, Adobe Slide. Una tercera aplicación, Adobe Photoshop Mix ofrece un nuevo flujo de trabajo para los poderosos y creativos las herramientas de edición de imágenes. Mobile Lightroom está disponible tanto para el iPhone como para el iPad. Adobe Sketch, de línea y de mezcla de Photoshop aplicaciones son gratuitas, disponible en alemán, francés, Inglés y japonés en el App Store de Apple ®. Adobe Tinta y diapositivas están disponibles en Adobe.com para € 199,99. Estos productos de hardware están disponibles actualmente en los Estados Unidos y su comercialización se espera que en otras regiones a finales de este año.

www.adobe.com / CreativeCloud

Todo lo nuevo vuelve a serlo.

El lanzamiento de 2014 de Creative Cloud incluye 14 versiones totalmente nuevas de tus aplicaciones de escritorio favoritas con cientos de nuevas funciones. Hazlo todo de un modo más eficiente con las últimas innovaciones y los estándares modernos.

Los principales cambios a través de nuestras aplicaciones de escritorio

Photoshop CC tiene ahora Desenfoque Galería de efectos de movimiento para crear una sensación de movimiento, y el recientemente introducido Perspectiva Warp para ajustar de manera fluida la perspectiva de una parte específica de una imagen sin afectar a la zona de los alrededores. Centrarse Mask (¿has visto el chivato?) Hace las tomas de retratos con poca profundidad de campo se destacan, y las nuevas capacidades de Content-Aware realice una de las características más populares aún mejor. También hemos añadido más soporte de la cámara de Lightroom (versión 5.5), así como una nueva aplicación móvil para iPhone Lightroom. Los blogs de Photoshop y Lightroom tienen la primicia.
El blog de Adobe Illustrator tiene el resumen de lo que hay de nuevo en Illustrator CC, como formas en vivo para transformar de forma rápida y no destructiva rectángulos en formas complejas y luego volver al rectángulo original con unos pocos clics.
Con InDesign maquetadores CC pueden ahora mover filas y columnas alrededor de mesas con sólo seleccionar, arrastrar y soltar, lo que será un gran ahorro de tiempo. El nuevo diseño EPUB fijo significa que puede crear libros digitales sin esfuerzo.
El equipo se está reconstruyendo Adobe Muse CC como una aplicación nativa de 64 bits y que ahora incluye soporte de pantalla HiDPI para imágenes más nítidas-mirando, objetos y texto.
Originalmente vista previa en la feria NAB en abril, las nuevas características de nuestras aplicaciones de vídeo incluyen plantillas de texto en vivo, enmascaramiento y seguimiento, además de nuevas integraciones que aprovechan el poder de Adobe After Effects CC dentro de Adobe Premiere Pro CC. Es mejor, más rápido, más fuerte. Leer más sobre nuestro Video Pro blog.
Dreamweaver CC le permite ver su trabajo a la vida. Ahora puede ver su margen de beneficio en un árbol interactivo utilizando el nuevo elemento Vista Rápida, para navegar rápidamente y modificar la estructura HTML de las páginas. El blog CC Dreamweaver tiene todos los detalles.