Los 5 SUPER beneficios de la publicidad exterior

La lucha principal es ser relevante, llamar la atención, para satisfacer la “Ellos ven el más, más Compran” y que el público retenga el mensaje. Por lo tanto, el desafío consiste en el punto 5, donde todavía hay mucho que innovar para conectar realmente con el consumidor. Sin embargo, tenga en cuenta que DOOH ha ganado mucho terreno en la cuota de fuera del Reino Unido, lo que ayuda el desarrollo innovador del medio. Ahora se encuentran en torno al 20% de la inversión total, y se prevé que alcance el 35% en cinco años, de acuerdo con Kinetic Reino Unido. A pesar de estas cuotas de inversión, la realidad es que casi el 95% de los portadores permanecen estáticos (puede ver el vaso “medio vacío”, pero esto es algo que tenemos que llenar).

1.- La audiencia correcta.

2 -. En un espacio activo.

3 -. Ganando últimas impresiones.

4 -. Que amplifica su campaña.

5 -., De forma atractiva innovadora.

También me dejó algunos datos y argumentos que surgen presentar Outdoor5 y refuerzan los 5 beneficios:

El día está dominado por la exposición a la publicidad exterior, llevó casi todos nuestros segmentos de tiempo. En segundo lugar solamente a la TV a las 18h y 20h a internet. Obviamente, esto ocurre en un horario de Inglés.

 

anuncios espectaculares

Casi el 30% del tiempo de la semana que están en contacto con la publicidad al aire libre. ¿Qué tipo pasa tanto tiempo con nosotros y también se convierte en el paisaje? Probablemente ahí está el principal problema para la publicidad al aire libre se conecta bastante con el consumidor actual. Esta línea funciona de la parte digital del medio. Una publicidad dinámica, localizada, interactivo, qué segmentos, que puede ser adaptado para el medio ambiente y el contexto. Hay algunas ventajas que combaten el “paisaje”.

También ayuda a la construcción de marca.

La mejora de la imagen de la ciudad. Ciudades como Birmingham reconocen que debido al hecho de trabajar en conjunto con el entorno exterior en los últimos años, la calidad de la ciudad ha mejorado. Es una nueva mirada, causada por dar la importancia necesaria al medio ambiente, que será el espacio totalmente público de las ciudades. No hay escasez de crítica a la instalación de grandes pantallas y otros soportes de luz en las principales plazas, despertó el interés general, sino también esos lugares se convierten en sitios clave para el turismo, el comercio, etc, y son puntos de referencia en la ciudad.