Impresion en textil para el diseño interior.

Impresion en textil para el diseño interior

Ilimitadas posibilidades creativas a través de la libre elección de las imágenes o la expresión de la individualidad a través del diseño de encargo

Sistemas de pared y de techo

Ofrecemos una amplia colección de diversas imágenes que crearán una atmósfera única para sus habitaciones. Diseño DESCOR ® es la solución para el diseño gráfico extraordinario que utiliza la representación y imágenes de la foto.

Tras la elección de su imagen y conforme a su petición, podemos proporcionar un dibujo de Adobe Photoshop de trabajo específico del espacio que incluye la imagen y la forma en que se vería en la pared o área designada. * Fotos de área y el plano de planta con medidas exactas deben ser proporcionados antes de instalar.

DESCOR ® diseño – Impresion en textil para el diseño interior innovador, creativo y eficaz.

DESCOR textil ® se puede imprimir hasta 16 pies de ancho en longitudes sin costura más de 150 pies.

DESCOR ® está hecho de 100% Trevira CS y se puede imprimir digitalmente con excelentes resultados, con tintas UV. También está disponible en una versión de tinta receptiva disolvente llamado DESCOR Digital ®.

DESCOR ® sistema de estiramiento textil, en principio, es muy adecuado para cualquier pared y techo – por lo tanto para cualquier aplicación interior del edificio sea posible.

Algunas de las ventajas importantes de DESCOR ® son:

Impresion en textil para el diseño interior innovador, creativo y eficaz.

DESCOR ® ofrece excelentes posibilidades de diseño con nuestra gama de revestimientos de paredes tramo textil y de techo.

La flexibilidad del sistema DESCOR ® permite a los conceptos de comunicación innovadoras y audaces a través de un lenguaje pictórico impresionante y eficaz.
DESCOR ® convierte pared y techo los espacios en “muestra” y muestra casi ninguna – concepto de diseño.
DESCOR ® hace que su pared y techo aparecen como un fecundo campo de acción para el desarrollo y la realización de nuevas estrategias creativas y comunicativas en el diseño de interiores.
El sistema DESCOR ® puede abarcar más de casi cualquier espacio en una habitación. Es especialmente adecuado para cubrir muchos tipos de objetos feos o perturbadores en una habitación como, alambres y cables, unidades de aire acondicionado, tubos de ventilación y de plomería, etc También es capaz de ser instalado alrededor existente o integrado las unidades de iluminación, extinción de incendios y los sistemas de detección, respiraderos y otros componentes que no pueden ser cubiertos.
Por una interacción consciente e inteligente de lenguaje y diseño acústico restauradores pictóricas por ejemplo, puede crear un ambiente extraordinario para eventos especiales y como efecto secundario con los requisitos establecidos por las directrices para la protección contra incendios, la eficiencia energética, aire acondicionado, iluminación, etc

Si te interesa saver mas del tema  contactate con publibace.com