Todo tipo interior exterior  en trovicel vinil acrílico personalizadas y reglamentarias.

Potenciamos tanto su marca como la imagen corporativa de su empresa con la incorporación de los mejores soportes de señaletica, carcelería y vinilos decorativos personalizados, para la rotulación de interiores, fachadas, vehículos y todo aquello que su empresa pueda precisar.

En Publibace, trabajamos con todo tipo de materiales y tamaños. Contacte con nosotros para obtener más información relacionada con nuestros servicios de rotulación y carcelería en Jalisco y sus alrededores.

señaletica en oficinas

Todo tipo de señalética para oficinas interior y exterior

Los letreros direccionales, además de proporcionar información a las personas, deben ser elementos altamente decorativos, formando parte de la identidad visual  de la empresa.

Señaletica en oficinas

La correcta utilización de letreros en  oficinas, oficinas públicas, etc, es un factor  importante. Mejora la eficiencia del Personal, facilitando a los visitantes movilizarse correctamente a través de las instalaciones creando una identidad visual excelente para la empresa.

Si esta pensando adquirir algún sistema de señalización, piense cuanto gasto en la edificación, remodelación, así como en la decoración de sus oficinas, el escoger el sistema correcto hará que los señalamientos se integren correctamente con el entorno.

Para mayor información visite el Area Técnica

PROVEEMOS CON ASESORÍA Y SOPORTE PARA INGENIEROS, ARQUITECTOS Y PROFESIONALES DEL RÓTULO

Se puede definir la señalética como:la comunicación que mediante el uso de signos o símbolos icónicos,lingüísticos,

nos guía y proporciona instrucciones sobre cómo un individuo deberían actuar en un espacio físico específico.

Se diferencia de Señalización en que se refiere al conjunto de señales utilizadas en un espacio público. Señalización es un sistema que su principal objetivo es regularizar los flujos de personas o vehículos en un espacio al aire libre y sin tener en cuenta sus características. La señalización, por otro lado, da forma a la imagen del entorno y lo impacta directamente.

El objetivo principal de la señalización es proporcionar a los usuarios acceso a los servicios requeridos, informando de forma clara, precisa, y lo más directa posible, ya que el destinatario necesita acceder rápidamente al destino. Debemos recordar que en la señalización, cada vez es mas importante por el numero de personas que se requiere de mover adecuadamente.

Es esencial conocer el espacio en el que se aplicará el sistema de señalización, en términos de su arquitectura y la identidad corporativa de la entidad donde trabajaremos. Cada sistema se crea o se adapta a cada caso particular y debe cumplir con las características del entorno; este sistema reforzará la imagen de marca pública o corporativa, Dado que se utiliza en lugares con un gran flujo de personas, se requiere un lenguaje universal entre los usuarios, una percepción predominantemente visual y rápida debido a la inmediatez del mensaje.
Para algunos autores, Señaletica pertenece al área de diseño gráfico, ya que requiere el diseño de símbolos para poder llevar a cabo su función de guía y es parte de las comunicaciones visuales.

Para Publibace Se define como “… una disciplina de comunicación e información ambiental que tiene como objetivo orientar las decisiones y acciones de las personas en los lugares donde se prestan los servicios”.

Según el autor, esta técnica pertenece a la comunicación ambiental porque considera que debe enfocarse no solo en proporcionar información utilitaria sino también en la relación que existe entre el individuo y el entorno al que se pretende ubicar, viajar y acceder. El sistema de señalización aplicado también formará parte de la identidad del espacio.

Asimismo, sostiene que esta disciplina no solo guía las decisiones que el individuo debe tomar dentro del entorno, sino que, en consecuencia, también determina sus acciones.

Elementos a considerar:

Tipografía: considere el tamaño de la letra, el grosor, el contraste necesario, la legibilidad, la morfología del espacio, la iluminación, la identidad corporativa y la imagen de marca. Evite abreviaturas, palabras fragmentadas (si es necesario, busque sinónimos que sean palabras más cortas) y recuerde que las palabras con minúsculas se asimilan más rápido que las que tienen letras mayúsculas.

Pictogramas: son signos que representan símbolos, objetos reales o figuras. Deberían tomarse aquellos que son más relevantes desde el punto de vista semántico, sintáctico y pragmático. El uso de pictogramas se basa en la abstracción, es decir, en la separación de lo esencial y lo no esencial de un campo visual.

La idea es ser lo más esquemático posible, exponiendo lo más esencial, particular y característico para que el usuario genere una síntesis mental de la información proporcionada y pueda reservarla en su memoria visual.

Código cromático: el uso de colores para diferenciar zonas, rutas, pisos de edificios, puede constituir un código más desarrollado, una extensión del sistema de señales que lo complementa. El color puede ser un elemento que integra la Señalización con el entorno de trabajo y constituye un medio de identificación muy eficiente, ya que se utiliza, por ejemplo, en el transporte público para diferenciar las líneas.

Debe considerar los contrastes correctos, la visibilidad, el tamaño de las figuras, las distancias, los métodos de impresión, los colores corporativos y la psicología del color, dado que están directamente asociados con la marca o la identidad visual de la organización.

Aplicaciones: Señales de tráfico vehicular, Señaletica para guiar la circulación en aeropuertos, estaciones de trenes, centros comerciales, edificios públicos, etc.

Todas las empresas necesitan de una buena publicidad para dar a conocer su producto o servicio, el objetivo primordial de los anuncios publicitarios es destacar los aspectos positivos de todo aquello que se pretende vender o dar a conocer para así atraer a los consumidores. Pero, ¿qué pasa cuando la publicidad impresa en lonas es publicidad engañosa? 

Cuando se incluye publicidad falsa o se busca generar diferentes tipos de confusión en las personas podemos decir que estamos generando publicidad engañosa.

La Publicidad impresa en lonas

La publicidad impresa en lonas engañosa tiene como finalidad (como su nombre lo dice) engañar a todo destinatario que observa dicha publicidad, formando una idea que no coincide realmente con el producto o servicio. Por consecuencia esto deriva en que el individuo gaste su dinero en algo que no tiene las características semejantes a las anunciadas en dicho anuncio publicitario. Pese a esto, ninguna empresa reconoce su implicación en este tipo de manipulación publicitaria. Dentro de las cuestiones legales, existen diversos mecanismos jurídicos que permiten a un juez determinar si alguna compañía incurrió en cierta realización de publicidad engañosa para confundir y/o atraer a los consumidores: a partir de cierto análisis jurídico, el magistrado puede o no aplicar algún tipo de castigo.

 

La Publicidad impresa en lonas es de las herramientas mas útiles dentro de la publicidad pero si es engañosa como por ejemplo, supongamos que una cadena de pollo frito ofrece un nuevo paquete familiar y lo anuncia atreves de un espectacular; en la imagen apreciamos que dentro del cubo de pollo frito se observa que el pollo sobrepasa el limite del cubo y además de eso, el pollo se ve fresco y de un buen tamaño, ¿pero que pasa cuando al llegar a dicho establecimiento y pedimos el paquete publicitado nos damos cuenta que es muy diferente a lo que se anuncio en el espectacular? Cuando pasa esto se puede decir, en definitiva, que la empresa realizo publicidad engañosa y puede tener problemas legales si el consumidor denuncia dicha publicidad ante la PROFECO, por lo que ese establecimiento recibirá un castigo, el cual puede ser desde una suma de dinero, hasta la clausura del lugar (dependiendo de que tan grave sea el asunto)

 

 

desarrollado por Alexis Rico García, para publibace

 

Las Campañas Publicitarias

Llamar la atención del consumidor en Las Campañas Publicitarias es una de las cuestiones más complicadas a las que se enfrentan las marcas. Cada vez hay más y más mensajes y cada vez existe más y más ruido en el mundo en el que se mueven los consumidores, lo que hace que las marcas tengan que esforzarse más y más para intentar llamar la atención, para intentar que sus mensajes no se pierdan en medio de todo ese barullo y logren, por tanto, captar durante un momento al consumidor. Una vez que se tiene al consumidor frente al mensaje, la marca debe lograr que lo analice, lo procese y, sobre todo, lo recuerde.

Lona espectacular front

 

Muchos de los anuncios y mensajes de marca que llegamos a ver y procesar, se pierden después en medio de todo aquello que nuestro cerebro considera irrelevante y poco digno de espacio en nuestra memoria. Las marcas necesitan crear por tanto mensajes llamativos, relevantes y seductores. Pero ¿cómo hacerlo?

La atención del observador es captada al instante con el diseño de nuestros anuncios Espectaculares que atraen a clientes potenciales. Nuestro trabajo es de excelente calidad y precios accesibles con estructuras seguras que soportan condiciones extremas de viento y lluvia sin que se deterioren los anuncios. Son visibles desde largas distancias y son duraderos. Eso es lo que hemos conseguido gracias a la excelente calidad con la que trabajamos desde el momento de diseño hasta el momento de la instalación.

Ofrecemos diferentes acabados como:

 

Impresión de Lonas Como optimizarla y lograr economizar nuestro presupuesto, para todos los diseñadores el crear una lona en gran formato y lograr que tenga una resolución adecuada, es sin duda uno de los grandes retos, por eso en este artículo quiero darte algunos consejos sobre este tema, Como optimizar la Impresión de Lonas, Quizá son muchos los aspectos que debemos tomar en cuenta, pero son los siguientes los más importantes…

1.- Con la Impresión de Lonas hay que USAR IMÁGENES VECTORIALES

En la medida de lo posible las imágenes vectoriales son importantes porque además de que mantiene perfectamente las propiedades visuales al momento de ampliarlas o reducirlas, tienen también un peso mucho menor, lo que hace que sea más cómodo trabajar en ellas.

2.-Con la Impresión de Lonas hay que MEJOR A MENOR ESCALA

Tomando en cuenta de que la lonas en los programas de diseño están limitados a un máximo en el tamaño (350cm de ancho) , es muy complicado diseñar un banner de 10 metros para escalarlo a 300dpi.

Por lo que en esos casos lo más recomendable sería trabajara media o cuarta parte de la escala para dejar el ajuste de tamaño en manos de nuestros asesores de Impresión Digital de Publibace.

3.-Con la Impresión de Lonas hay que tomar EN CUENTA LA CUATRICOMIA

Una parte importante en todo diseñador son los logotipos, estos por lo general son de un color en concreto, pero debemos recordar que la mayoría de las impresoras para gran formato son de inyección de tinta por lo que a consecuencia de esto se debe calcular el color de la mejor forma o tener una muestra fisica para ayudar para cuando se imprima se iguale ese color exacto.

4.-Con la Impresión de Lonas hay que tener una FUENTE LEGIBLEImpresión de Lona

Como sabrás la mayoría de las piezas que se realizan a gran formato, se han diseñado para ser vistas a gran distancia, por lo que debes asegurarte usar tipografías así como tamaños de texto que ofrezcan facilidad a la lectura.

Para Optimizar nuestra impresión de Lonas, Evita las fuentes demasiado elaboradas o que tengan muchos detalles pues en definitiva enturbiarán el diseño, porque al momento de imprimir, puedes quedar incomprensibles.

5.-Con la Impresión de Lonas hay que TOMAR DISTANCIA DEL MONITOR

Cuando lo elabores, trata de mantener una distancia alejada del monitor, echarle un vistazo a tu diseño, así comprobarás si aún funciona, en una pieza grande y desde la lejanía, es intrínseco en todo diseñador que se jacte de ser bueno, centrarse en los detalles tomando en cuenta la distancia, si no se hace de esta forma, muchos detalles pueden pasar inadvertidos.

6.-Con la Impresión de Lonas hay que hacer una A PEQUEÑA ESCALA E IMPRIMIR UNA IMAGEN

Para poder hacer detecciones sobre desalineaciones, entre otros detalles, se recomienda imprimir la pieza en formato reducido antes de mandar el proyecto al impresor, esto debido a que normalmente se tiene solo una oportunidad para imprimir una pieza en gran formato.

Aquí nuestro consejo Para Optimizar nuestra Impresión de Lonas, de gran formato, esperamos que sea de gran ayuda.

 

Este Post nos ayuda a ahorrar dinero y no tener que imprimir en alta solo en Gran formato y que los diseñadores hagan bien su trabajo, saludos

Cecilia barbadillo mier

Directora regional de Two Work

La Impresión Digital este tema tiene que ver más que nada con el tipo de impresión digital que se va a usar, porque podemos usar dos tipos de impresión digital, una de ellas es a base de tinta y la otra en base a láser.

En realidad no existe una gran diferencia en cuanto a economía se refiere, algo que anteriormente estaba muy marcado, pero que en la actualidad ambos tipos de impresión digital resulta ser bastante asequibles y además equitativas en cuanto a precios.

Sin embargo en donde si hay diferencias es en la calidad de impresión, este es el aspecto más importante a tomar en cuenta, es decir, para saber qué tipo de impresión digital usar se debe tomar en cuenta varios factores:

Tipo de diseño que se va a imprimir

Rapidez en la impresión

Calidad de la impresión

Resolución de la impresión

Entonces, nuestra recomendación sería, si vas a imprimir diseños de dibujos o textos con pocos detalles es bastante recomendable usar una impresión digital a base de láser, mientras que si la impresión digital contiene grandes detalles e incluso fotografías es recomendable hacer una impresión de inyección de tinta que sin duda ofrece una mayor resolución usando un papel de alta calidad como agregado para obtener aún mejores resultados.

Esto no quiere decir que una impresión digital con láser en diseños de gran detalle no sea posible, pero entonces la recomendación sería que uses papel brillante o de gran calidad para también obtener mejores resultados.

Veamos algunas ventajas y desventajas en ambas impresiones digitales.

IMPRESIONES DIGITALES DE INYECCION DE TINTA

VENTAJASDESVENTAJAS
Coste más baratoLentitud para volumen alto de impresión
Menor consumo energéticoUsar papel de alta calidad
Material más económicoEl costo por hoja es mayor 
Mejores coloresLos colores de diseños ensamblados pueden alterarse por la humedad, lluvia, sol al paso del tiempo
Mejor resolución

 

plotter de impresion  digital

IMPRESIONES DIGITALES CON LASER

VENTAJASDESVENTAJAS
Velocidad para volumen alto de impresión (especialmente en monocolor)Mas lentitud para impresión espaciada
Menos costo por hoja impresa (especialmente en monocolor)Material (tóner) más caro
Mayor vida útilMás tamaño sobre todo las láser color
Las impresiones de los diseños ensamblados no se afectan por la humedad, ni ningún otro factor externo en mucho tiempoOfrecen una baja resolución 

Alto consumo energético

 

Ponganse en contacto  con un Asesor de publibace y  comentaremos con usted, todos los beneficios de trabajar con la Impresión Digital  y revisaremos  su proyecto  para  obtener el mayor beneficio vs el precio de inversión, recomendándole  cual es la mejor opción de impresion  ya sea en Offset o en Digital

En Publibaces.a.de c.v. contamos con la experiencia y mano de obra para la fabricación de todo tipo de  anuncios luminosos, cajas de luz, letras 3D en todo tipo de materiales con o sin luz LED, señalización luminosa, y lo mas novedoso letras para eventos sociales como bodas, XV años, etc.

Manejamos  materiales como: letras en aluminio, acrílico, MDF, trovicel, letras sencillas o 3D con iluminación LED, en cartón en distintas Grosores de 3 a 16 milímetros, etc. Las aplicaciones son variadas puede ir desde, logotipos, letras para señaletica, para Todo tipo de eventos como boda privados y comerciales, para decoración de interiores, etc. Podemos realizar desde una letra, hasta una frase y dependiendo del material podemos realizar letras desde 6 mm hasta 1.50 mts.

 

Letras con Iluminación LED

Letras con luz LED para materiales transparentes, en este tipo de letras la luz va dirigida hacia el frente y después se coloca la letra o el material transparente que permite el paso de la luz. El material mas utilizado es el acrílico con vinil translucido eso hace que los colores sean mas vivos y nítidos.

Letras con luz LED de fondo o iluminación indirecta, es utilizada en materiales no transparentes, en este tipo de letras la luz es dirigida hacia la pared para dar un efecto de iluminación discreta y elegante. En este tipo de trabajos el material mas utilizado, para exterior es el aluminio, por su duravilidad.

 

Anuncios Luminosos

Anuncios luminosos para fachadas, tipo marquesinas, anuncios de 2 vistas tipo paleta o adheridos a pared y tipo bandera. Construido en material PTR, puede llevar lona translucida impresa o acrílico con vinil translucido, canto de aluminio e interior de lampas blancas resplandeciente o luz LED.

En este tipo de anuncios no hay una medida estándar ya que se puede fabricar en distintas formas y tamaños tanto para exterior coma para interior, y sus aplicaciones son variadas.

Este tipo de anuncio luminoso es el mas común, consta de una estructura de PTR, lona translucida impresa, se recomienda impresión de lona en alta calidad con impresion UV para colores mas vivos e intensos y lampara blanca resplandeciente. Este tipo de anuncio luminoso es utilizado principalmente para exteriores, ya que causa un gran impacto comercial, en algunos casos se recomienda la instalación de barniz UV para la protección del sol.

Pantalla Acrílico Luz LED

Pantalla de acrílico con luz LED, consta de una pantalla de acrílico transparente en la cual se monta una publicidad que es impresa en material translucido para permitir el paso de la luz y dar mejor efecto a la publicidad, se recomienda impresión de alta calidad para colores vivos e intensos. La pantalla de acrílico puede llevar grabado láser para una mayor efecto visual. Se puede utilizar para lanzamiento de productos nuevos, para menús de restaurantes, promoción de ciertos productos, marcos de fotos, decoración de interior y en oficinas, etc.

Anuncios en acrílico con luz LED, este tipo de anuncios luminosos consta de acrílico transparente el cual se monta sobre una base para ponerlo en cualquier superficie o se monta en un tipo escuadra la cual se puede empotrar en paredes. Por lo regular usado como letreros pero su utilización o uso puede ser variada, puede usarse como señaletica, punto de atracción para un producto nuevo o en promoción, como reconocimientos, etc.

No dude en contactarse con un asesor de publibace para que juntos  hagamos un fotomontaje de su proyecto y este  lo mas claro el proyecto, esto es sin costo alguno de parte de publibace

El Banner para Uno como diseñador, tiene que tomar en cuenta cada aspecto importante al momento que se nos contrata para diseñar un banner publicitario.

Si bien, los banner son parecidos en cuanto tamaño, no lo deben ser para nada en cuanto a diseño, pues cada empresa, negocio o marca, tiene su logo muy personal y es esto en todo caso lo que se quiere resaltar en un banner publicitario.

Por lo tanto se deben tomar en consideración varios aspectos, por ejemplo, conocer las medidas del banner que se instalará en el soporte, los colores a integrar en el banner son por supuesto algo primordial, todo esto en cuanto al diseño, pero también es necesario conocer en que sitio quiere nuestro cliente colocar el banner, si es en exteriores o interiores, porque se le puede recomendar diferentes tipos de materiales según sus necesidades.

Debemos recordar que el objetivo de usar un banner publicitario para el cliente, está basado prácticamente en hacer publicidad única y atractiva, por esa razón los banner publicitario son lo de hoy.

Los banner,

son bastante populares porque llaman la atención de la gente con mucha facilidad, pero no debemos dejar de lado el diseño que al final es el que hace la mayor parte del trabajo.

Si tiene un buen manejo del color y un diseño elegante, no hay manera de que no sea atractivo tanto para el cliente como para quienes lo van a ver en la publicidad.

Otra de las ventajas que tiene el uso de banner publicitario, colocarlo no requiere de gran esfuerzo, además puede ser colocado en diversas posiciones según se requiera en el espacio a mostrar, debido a su gran flexibilidad.

Es además portátil, por lo que se puede transportar con mucha facilidad llevándolo a donde sea necesario y sobre todo es ligero.

Así que, con estas características es fácil que sea montado por una sola persona, debemos mencionar también que es bastante resistente y estable debido a su estructura en forma de aspa.

En definitiva, es necesario considerar cada cliente como único y especial, para diseñar un banner a su medida y necesidades.

No dude en contactanos ya sea para que le mandemos nuestro catalogo de displays o para sugerirle la mejor opción para su cliente , solo contacte a un asesor de publibace

 

Este tipo de apoyos es muy bueno ya que optimizamos las estrategias con nuestros clientes gracias

Raul Garcia Tinoco

Gerente de Mercadotecnia

http://www.publibace.com

 

El origen de la señaletica data de los tiempos antiguos, casi el mismo tiempo de la humanidad, es el acto instintivo de tener una orientación para sí mismos y para otros a través de objetos y marcas.

Señalizar es el acto donde se incorporan señales a las cosas del entorno, sea con objetos naturales o artificiales, pudiendo ser estos, espacios que se ocupan, caminos o rutas intrincadas, en otras palabras, la señaletica tiene sus inicios remotos en el marcaje.

El tema de señales  señaletica está muy ligado al diseño gráfico, tiene un gran impacto visual y tienen el objetivo de informar de forma más precisa y correcta en aquellos espacios que lo requieran.

A través de un uso adecuado de Señaletica, el lenguaje gráfico ha logrado unificar señales de advertencia de peligro y de información, desde el contexto de la comunicación.señaletica hospital-1

Señaletica Para Interiores y De Alta Resolución, Es necesario que la señaletica responda a las siguientes características en un recorrido de espacio interior:

*En primer lugar los elementos de señaletica solos o en grupo deben brindar buena información

*Las señales se deben identificar con los entornos, respondiendo a los mismos intereses de información y contenidos

*Cumplir con las normas que regulan cada proyecto en particular

*Deben contener lenguaje universal

*Dirigir el flujo de personas de manera ordenada y segura

*Se recomienda que lleven tipografía y pictogramas, es decir, letras y gráficos debidamente iluminadas

*Altura apropiada y visible al público

Para conseguir que la señalización correcta, con resultados efectivos, es necesario tomar en cuenta la colocación de la señal, con lo que se puede evitar hasta un 10% de desviación sobre ella.

Quizá el aspecto más importante aquí es la altura de la colocación, debemos recordar que las proporciones del ángulo de visión, se hacen más amplias mientras se va aumentando la distancia entre las personas y la señal que se está viendo.señaletica  salida de emergencia-1

Señaletica Para Interiores y De Alta Resolución, Por lo tanto y en base a eso, hay 3 tipos de distancia:

Distancia corta:

Por lo general son letreros pequeños contemplados para distancias menores de 10 metros, por lo que su colocación con respecto al suelo es de entre 1.5 y 2.5 metros.

Distancia media:

Si la separación entre la persona que observa la señal y esta misma es de entre 10 y 15 metros, el tamaño de la señal o letrero no debe ser menor de 1×1 metro

Distancia larga:

Por lo general son letreros que se sitúan a una altura superior al primer piso del edificio, por lo que son letreros de un gran tamaño, además y en la medida de lo posible, deben estar iluminados, es decir, pueden usarse materiales translúcidos o de iluminación interior e incluso focos, para hacerlos más visibles por la noche.distancia de señaletica

En lo que respecta a Señaletica Para Interiores y De Alta Resolución, en publibace.com podemos asesorarte y llevarte a  una atencion a tu cliente de la forma mas profesional posible

 

señaletica publicitaria-1

La Impresion Digital en nuestras paredes nos pueden contar su historia, ya sea para ser utilizadas como herramientas de comunicación o como decoración personal y como todos los productos, pueden ser redecorados.

Con esta finalidad, hemos conseguido una gama completa de películas de PVC altamente adecuadas para paredes decoradas: RI-JET deco para pared, con un espesor de 50, 75 y 100 micras, son la solución perfecta para aplicaciones de interior.

Siempre la impresion Digital en Canvas

con Deco RI-JET es la solución profesional para cubrir todas las superficies como paredes de ladrillo áspera, incluso con la profundidad de la lechada. Estas películas se pueden utilizar desde centros comerciales a hoteles y oficinas, sino también en restaurantes, cafeterías e incluso las propiedades residenciales.

Resultados muy interesantes se pueden lograr cuando la obra adaptada combinado con la película adecuada, con el fin de obtener una mirada única y auténtica.

Fácil de reemplazar, estas películas permiten a los clientes una renovación de la vida interior sencilla y económica en comparación con materiales decorativos tradicionales.

RI-JET PARED DECO Serie garantiza el máximo rendimiento incluso en las paredes exteriores muy irregulares.

Hoy en dia, valoramos lo que tenemos y no vemos la necesidad de dejar de lado elementos que siguen funcionando sin ningún problemas, es el momento para la creatividad y dar una otra oportunidad a todo el trabajo, y aquí viene el nuevo descubrimiento, de encargo del arte, una empresa de Impresion Digital, proponiendo soluciones en la decoración de una manera innovadora que combina el arte, la tecnología y los nuevos materiales, que abarca todo el proceso de personalización.

El arte de crear imagenes de caras reales  es antiguo y lo reposicionamos en publibace.com

Volviendo transformar cualquier objeto en una sola pieza, la realización de la técnica de personalización, a través de imágenes, fotos, logotipos …. todo tipo de objetos. Tener un equipo de artistas, fotógrafos y diseñadores, que han comprendido que la personalización es una forma de expresión que trasciende los límites de un formato clásico, abriendo un mundo de aplicaciones creativas sin fin.